A menos que los New York Yankees [VIDEO] estén contentos con el movimiento juvenil en la esquina caliente, necesitan un tercera base CUANTO ANTES. ¿Manny Machado [VIDEO] de Baltimore es la respuesta a la preocupación de Nueva York en la tercera base? Él puede ser. Un posible acuerdo que enviaría a Manny Machado de Baltimore a los Yankees ha sido un rumor que ha estado surgiendo durante las últimas semanas, y ahora que Todd Frazier dejó el Bronx para jugar con los Mets de Nueva York, este trato puede tener piernas una vez de nuevo.

Todos los Yankees?

Según un informe del Inquisitr, Ken Rosenthal, informante de MLB, informó que los nuevos Yankess y los Baltimore Orioles han estado yendo y viniendo sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo que traería a Machado a Nueva York antes de que comience la temporada 2018.

Rosenthal incluso indicó que para hacer que este acuerdo ocurra, puede involucrarse un tercer equipo, y ese equipo sería los Rays de Tampa Bay.

Rosenthal mencionó que un posible acuerdo podría desarrollarse de esta manera. Nueva York envía al prospecto Miguel Andujar a los Rays de Tampa Bay para el lanzador Jake Odorizz, pero antes de que Odorizzi pueda deshacer sus maletas como Yankee, junto con el jardinero Jacoby Ellsbury serían entregados a los Orioles por Machado.

Ellsbury sería el elemento clave del comercio para que sea posible el acuerdo. Al jardinero de 34 años le quedan cuatro años de su contrato actual con Nueva York, todos a un costo estimado de $ 21 millones por temporada. Él también tiene una cláusula de no intercambio en su trato. Eso puede hacer las cosas aún más difíciles.

Machado es una estrella prometedora que está al final de su contrato. A diferencia de Ellsbury, que está en el ocaso de su carrera, Machado tiene solo 25 años y tiene 5-7 buenos años por delante.

Si los Yankees logran este acuerdo, no sería una situación única. Nueva York obviamente querría imprimirle a Machado un contrato a largo plazo. Machado tiene programado ganar $ 16 millones en 2018.

Después de esta temporada, se convertiría en agente libre, lo que convierte a Ellsbury. Los Yankees necesitan deshacerse de su salario si tienen alguna intención de obtener a Machado. Machado querrá más de $ 100 millones en su próximo contrato, y lo obtendrá en Nueva York o en otro lugar.

Medias Rojas fuera del juego para Machado?

¿Podría el archirrival de Nueva York intentar frustrar la apuesta de los Yankees por obtener a Machado? Un informe interesante de Fansided salió ayer, y tiene que admitir que, al menos en papel, parece un trato que podría beneficiar a ambos equipos.

El trato se reduciría de esta manera.

Los Medias Rojas envían a Xander Bogaerts, Eduardo Rodríguez, junto con los prospectos Bobby Dalbec(tercera base), el lanzador derecho Roniel Raudes, y el jardinero Rusney Castillo a los Orioles, mientras recibe a Machado a cambio. Boston probablemente también desearía una perspectiva o dos, pero la clave obviamente sería conseguir a Machado. Es eso realista? Todo es, con una condición: que los Orioles estén convencidos de que Machado no firmará un acuerdo a largo plazo y siente que se irá después de la temporada 2018.

Si ese es el caso, ¡busque Baltimore para vender al mejor postor!