Un par de números: 225 millones y 7 mil. Un par de números para presentar Manchester City-Inter hoy. El Old Spring Stefano al 18 italiana tocando el octavo (sola raza) Liga de la juventud contra el Inglés por Simon Davies en "Mini-Estadio" en Manchester [VIDEO], [VIDEO] una planta de 7.000 asientos situados en un centro de formación dedicado a la juventud de los Ciudadanos costó 225 millones de euros. "Vamos a enfrentarnos a uno de los jugadores más fuertes a un nivel más joven - Stefano Vecchi comentó sobre Premium - jugaremos en una estructura hermosa y trataremos de poner todas nuestras cualidades en el campo para ganar la victoria.

Estacional porque la ciudad en los últimos años ha demostrado ser muy superior a todos los equipos italianos que cumplían "servirá una carrera" en mayúsculas y sin defectos", palabras de edad.

Faltarán Pissardo, Danso y Belkheir, quizás Colidio luchando con un problema muscular: quien pase jugará en casa contra el ganador del Liverpool [VIDEO]-United en el caso Inter, quizás en Meazza.

Alineaciones probables - City (4-3-3)

Grimshaw; Roster, Francis, Latibeaudiere, Wilson; Smith, Pozo, Dele-Bashiru; Matondo, Gonzalez, Diaz. Todo. Davies. Inter (4-3-1-2) Dekic; Zappa, Bettella, Lombardoni, Sala; Brignoli, Rada, Zaniolo; Emmers; Pinamonti, Odgaard. Todo. Vecchi. Árbitro: Kristoffersen (Dan).

De Vrij-Lazio está rompiendo: ahora el Inter está en la pole

Acuerdo ya encontrado con el club Nerazzurri: de 5 años a 4,2 millones al año más bonificación. Barça, Chelsea, Atletico y Zenit también están del lado holandés, Stefan de Vrij, de 26 años, llegó a Lazio en el verano de 2014 procedente del Feyenoord.

Con biancocelesti vencerá el 30 de junio

Stefan de Vrij no renovará el contrato con Lazio. Decir que fue ayer por la noche el d.s. biancoceleste Igli Tare antes del partido contra Verona. Simone Inzaghi también habló al respecto: "Lo siento, porque es un gran jugador, hizo otra elección y lo tomamos en cuenta". Inter ha estado trabajando durante meses en este acuerdo y las palabras de Tare se acercan, al menos de manera virtual, al holandés en el club Corso Vittorio Emanuele.

Se acercan a él porque el Inter y los agentes de De Vrij ya tienen en sus bolsillos un acuerdo por cinco años a 4,2 millones al año más una bonificación. Escenarios - Pero no solo hay Inter y desde hoy los asaltos de los otros pretendientes comenzarán de nuevo. Antes que nada Barcelona, ​​pero también Chelsea de Antonio Conte y Atlético de Madrid de Diego Simeone. Y la pista Zenit no debería quedar fuera.