Las nuevas tecnologías están cambiando el mundo. Y el fútbol – como espectáculo y como negocio – no quedan inmunes a esta transformación. La famosa plataforma digital YouTube ha decidido entrar en el campo de la publicidad de uno de los más populares deportes del mundo. La sección tv de Youtube pagará la publicidad en las camisetas de Los Ángeles Fc, el nuevo equipo de la Mls, el máximo campeonato de fútbol [VIDEO] en Estados Unidos. La primera presentación en el campo será en un partido amistoso del jueves con el equipo Toronto. La noticia fue confirmada hoy por la página de la Federación norteamericana de fútbol.

Los Ángeles Fc son el segundo equipo de la ciudad de California, después de los populares Los Ángeles Galaxy, donde ha jugado la estrella David Beckham, quien hoy es propietario de un equipo en Miami.

El acuerdo comercial entre Los Ángeles Fc y Youtube tv no tiene precedentes, que marca una nueva fase en la historia de Youtube Tv, que además promocionará el nuevo equipo del talento mexicano Carlos Vela, quien sigue conquistando a la fanaticada hispánica.

Youtube Tb comenzó en abril del año 2017 y ofrece a sus suscriptores [VIDEO] por 35 dólares al mes un total de 50 canales, entre los cuales se destacan Espn y Fox Sports, para los amantes de los deportes.