Zinedine #Zidane dijo que se está quedando sin palabras para describir a Cristiano Ronaldo luego de que el doblete récord de la estrella del Real Madrid inspirara una victoria por 3-1 sobre el Paris Saint-Germain en la Champions League. #Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar 100 goles para el mismo club en la competencia elite de clubes de Europa en la victoria de apertura del miércoles ante el PSG en el Santiago Bernabéu.

El cinco veces ganador del Balón de Oro alcanzó el hito con un penal en el inicio del descanso, cancelando el primer partido de Adrien Rabiot en el último minuto 16. Ronaldo mejoró su cuenta a 100 goles después de que puso al Madrid [VIDEO] 2-1 adelante con siete minutos restantes antes de que Marcelo añadiera un tercero para los titulares europeos.

En declaraciones a la prensa, el entrenador Zidane dijo: "Es difícil decir lo mismo sobre Ronaldo todos los días. Sigue haciendo cosas increíbles".

El PSG controlaba los procedimientos por períodos y parecía solo cuestión de tiempo antes de que los gigantes franceses aumentaran su objetivo

Encabezado por Neymar, el PSG controlaba los procedimientos por períodos y parecía solo cuestión de tiempo antes de que los gigantes franceses aumentaran su objetivo de visitante. Sin embargo, las sustituciones de Zidane convirtieron el juego a favor de Madrid cuando Gareth Bale, Marco Asensio y Lucas Vázquez tuvieron un impacto inmediato desde la banca. A pesar de la ventaja de dos goles del Madrid, Zidane insistió en que no da nada por hecho antes del partido de vuelta del 6 de marzo. "Jugamos un buen juego durante todo el proceso", dijo Zidane.

"Presionamos alto y seguimos jugando nuestro juego, incluso cuando se llevaron a cabo. Fue una victoria merecida. Conseguimos una gran victoria esta noche. Pero sabemos que todavía queda un partido por jugar, será un juego muy duro.

Cualquier cosa puede pasar, expresó Zidane

"Vimos el año pasado que cuando juegas puedes pasar cualquier cosa (en las semifinales de la Champions League, Madrid derrotó 3-0 al Atlético de Madrid en casa, y luego perdió 2-1). "Los fanáticos fueron clave hoy. No cedieron en ningún momento, incluso con un 1-0 de desventaja siguieron animándonos. "Con Isco en el equipo queríamos dominar el centro del campo e hizo un gran trabajo. Se movió toda la noche, especialmente al comienzo del juego. Cambiamos las cosas hacia el final porque sabíamos que el PSG se cansaba y traía a Asensio, Bale y Vázquez nos ayudó a aprovechar eso ".

Zidane, cuyo Madrid está a 17 puntos del líder de la Liga el Barcelona, ​​en su titubeante defensa del título, agregó: "Este club ha ganado 12 Copas de Europa y los jugadores saben lo importante que es.

Jugamos bien, pero no solo con el balón. Se defendió tan bien sin el balón con intensidad y eso es igual de importante. "Estamos contentos con lo que hicimos hoy. Fueron 90 minutos increíbles con intensidad y agresión contra un gran oponente. La Champions League es importante para el club y lo que queremos hacer es disfrutar de lo que hemos hecho y mañana ' Estoy pensando en la segunda etapa ".