Por la noche, el programa de televisión de fútbol español 'El Chiringuito' informó que si Zidane permanece en el Bernabéu la próxima temporada, una de las primeras prioridades del entrenador francés será vender a Isco Alarcón. El periodista Josep Pedrerol sostiene que Zidane se siente decepcionado con el jugador [VIDEO] nacido en Benalmádena después de depositar su error en el mediocampista creativo tras la partida del internacional colombiano James Rodríguez al equipo de la Bundesliga, el Bayern de Múnich.

Favoritismo

"Isco fue considerado más como un jugador clave que colombiano, pero ha tenido una temporada discreta y decepcionante hasta ahora", afirmó Pedrerol, después de que Zidane le pidiera a Florentino Pérez que descargara a James, ya que prefería tener a Isco en su escuadrón de primer equipo.

Continuó: "Zidane es un gran admirador del estilo de juego de Isco y de lo que puede ofrecerle al equipo, y por esta razón optó por mantener la fe en el jugador considerando que jugaría un papel decisivo en el juego creativo del equipo ahora, Zidane se siente defraudado por el jugador y, tal como están las cosas actualmente, pedirá que el club descargue al jugador en el mercado de transferencias de verano si el entrenador francés permanece en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada [VIDEO] ".

En otra nota: Mbappe llama a Di Maria para que comience cuando el PSG se enfrente a Madrid

Kylian Mbappe cree que Pars Saint-Germain estaría mejor jugando a Angel Di Maria desde el comienzo cuando viajen al Real Madrid. Angel Di Maria es un jugador capaz de "cosas bellas" y debería comenzar el arrollador enfrentamiento del Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones contra el Real Madrid, dice el alero Kylian Mbappe. La llegada de Mbappe y Neymar al PSG para esta temporada ha contribuido a que el internacional argentino Di María no tenga garantizado un puesto inicial.

Pero el jugador de 29 años fue el protagonista cuando los hombres de Unai Emery llegaron a los cuartos de final de la Copa de Francia el martes, anotando un hat-trick al vencer 4-1 a la Ligue 2 Sochaux para llevarse su cuenta de goles desde el cambio de año a siete.

Una tarea más exigente yace en espera en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles y Mbappe siente que el PSG estaría mejor con Di María en el primer XI para enfrentar a su antiguo club. "Todos sabemos muy bien lo importante que Di María es para nosotros", dijo la estrella de Francia a los periodistas.