El entrenador del #Real Madrid, Zinedine Zidane, se negó a descartar el despliegue de un jugador para marcar a #Neymar antes del partido de ida de octavos de final de la Champions League de su equipo en el Santiago Bernabéu el miércoles. Al preguntársele si replicaría una táctica utilizada contra Lionel Messi en el Clásico en diciembre pasado, #Zidane dijo: "No creo que deba decírtelo". Veremos mañana.

Este es el Real Madrid vs PSG, no Neymar vs Cristiano.

Zinedine Zidane ha restado importancia al nombre de 'Ronaldo [VIDEO] vs Neymar [VIDEO]', el choque de la Champions League entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, insistiendo en que el empate será más que una simple batalla individual.

Presionado sobre la amenaza planteada por Neymar y cómo se enfrenta actualmente a Ronaldo, Zidane defendió su talismán diciendo: "Ronaldo ha ganado cinco premios Balón de Oro y no voy a compararlos en este momento. Todo lo que hace Neymar en el campo es de gran calidad y él puede marcar la diferencia, pero son dos grandes jugadores y este es el Real Madrid vs #PSG, no Neymar vs Cristiano".

Un encuentro entre el jugador más caro del mundo y el mejor del mundo agrega una capa adicional de intriga a lo que ya es un partido delicioso en el papel. Los rumores que vinculan a la ex estrella del Barcelona Neymar con un pase al Santiago Bernabéu solo sirven para aumentar la expectativa antes del empate, que comienza con el partido de ida en la capital española el miércoles. Pero el entrenador del Madrid, Zidane, se muestra renuente a sumarse a esa emoción, en lugar de enfatizar la importancia del esfuerzo del equipo, y no solo a los jugadores de marquesina.

Se espera que Gareth Bale comience el partido para el Real Madrid

Se espera que Gareth Bale comience el partido para el Real Madrid y Zidane fue interrogado sobre por qué el galés aún no ha jugado 90 minutos completos desde que regresó de una lesión. El entrenador francés dijo: "No hay una razón concreta para eso". Es normal que los delanteros sean quitados. Hacia el final de los juegos. Cuando se le preguntó sobre la presión de un juego que decidirá el destino de la temporada del Madrid y su propio futuro como entrenador del Real Madrid, Zidane agregó: "No tenemos ninguna presión adicional. Vivimos por esto, los jugadores viven para esto. La gente quiere ver un gran juego. No estoy pensando en mi futuro. Me estoy concentrando en este juego. Me estoy enfocando en asegurarnos de hacerlo bien en este juego. Esto no es una final. Tenemos que jugar un buen fútbol. Si juegas bien con los jugadores que tenemos, entonces tenemos una buena oportunidad". #CR7