“No veo el partido de ida del miércoles en la Champions League contra el Paris Saint-Germain como una "final", usó estas palabras el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la que su reputación y su trabajo están en juego. El Madrid se enfrentará al PSG en el Bernabéu [VIDEO] con la Champions League ofreciendo su última oportunidad de canjear una temporada que los ubica a 17 puntos del Barcelona en la Liga y fuera de la Copa del Rey.

Pero Zidane [VIDEO] dijo en su conferencia de prensa prematura: "No es una final para mí, y lo que quiero es que juguemos bien. "Si juegas bien con el equipo que tenemos, tienes una gran oportunidad.

Entonces no pienso en lo que podría pasar en el futuro. "Algunas cosas están completamente fuera de mis manos. Todos los juegos son importantes para mí, mi futuro, en este momento, no es importante para mí.

"Lo que dice la gente sobre mí o mi equipo no me interesa realmente"

No tengo que demostrar mi valía a nadie". Zidane dijo que no le preocupaba que el ex compañero de equipo Guti, el entrenador de menores de 18 años de Madrid, haya hablado de sus esperanzas de conseguir el puesto sénior en algún momento. "Lo veo como capaz de entrenar a Madrid, y lo que está haciendo es prepararse para hacerlo algún día", dijo. "Él dijo eso, lo cual está bien para mí. Él es un tipo de aquí, toda su vida, así que un día también es su sueño. ¿Por qué no?" La ex estrella del Barcelona, ​​Neymar, ha sido vinculada con un traspaso a Madrid debido a que la especulación continúa rodeando el futuro de cristiano ronaldo.

Cuando se le preguntó acerca de los dos atacantes, Zidane dijo: "Ambos son grandes jugadores"

"Obviamente, Cristiano ha logrado grandes cosas, ganó cinco Ballon d'Ors. No compararé esos dos jugadores en este momento.

"Lo que puedo decir es que sabemos que Neymar es un gran jugador y puede ser decisivo. Pero el duelo de mañana no es entre Cristiano y Neymar, sino entre el Real Madrid y el PSG".

Zidane se negó a confirmar a su equipo para el partido del miércoles, aunque se ha predicho que el defensor de servicios Nacho Fernández sustituirá al lateral derecho Dani Carvajal, mientras que Gareth Bale, Karim Benzema y Ronaldo comenzarán en ataque. No quiso revelar si desplegaría una marca de hombre sobre Neymar, y le dijo que había usado previamente a Mateo Kovacic para hacer ese trabajo en el Lionel Messi del Barcelona: "No sé si debería responder. Debo mantener algunas cosas" para mí."