Zlatan Ibrahimovic regresó a entrenar con el Manchester United antes de un potencial regreso tras una lesión en las próximas semanas. El veterano delantero sueco apenas ha jugado esta temporada debido a dos despidos por lesiones en la rodilla, pero aún podría terminar su carrera en Old Trafford con un florecimiento final. Ibrahimovic, de 36 años, abandonará el #United cuando su contrato expire en el verano y los LA #Galaxy de la Major League Soccer son los principales favoritos para ficharlo. Pero Ibrahimovic [VIDEO], que anotó 28 goles para United la temporada pasada, ayudándoles a tener éxito en la Copa EFL y en la Europa League, querrá ir a lo más alto.

Zlatan Ibrahimovic no estará en la visita del United a Sevilla para el partido de ida de la Champions League

El martes, un día antes del partido de ida de los octavos de final de la Champions League en Sevilla, el United celebró su última sesión de entrenamiento en Manchester. La sesión fue un poco diferente de lo normal, ya que estaba abierta al público. Eso permitió a los observadores informar que Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic participaron en el entrenamiento del primer equipo. A pesar del regreso a los entrenamientos, no figurará en la visita del United a Sevilla para el partido de ida de la Champions League de los octavos de final el miércoles por la noche. Pero podría volver a los planes de José Mourinho en las próximas semanas, en los que United competirá en tres competiciones: la Premier League, la FA Cup y la Champions League.

Ibrahimovic no ha jugado desde el empate 2-2 en casa con Burnley en el Boxing Day

Ibrahimovic solo ha aparecido en siete partidos con el United esta temporada, anotando un gol, después de haber regresado de la lesión grave del ligamento cruzado sufrida contra Anderlecht la temporada pasada contra el Newcastle United el 18 de noviembre. Jugó un puñado de partidos antes de sufrir otra lesión en la rodilla y no ha jugado desde el empate 2-2 con Burnley en el Boxing Day. Su único gol para el United esta temporada llegó en la derrota de la Copa EFL contra Bristol City el 20 de diciembre. Ibrahimovic ha trabajado duro en su recuperación en las últimas semanas y su regreso al entrenamiento completo es una señal muy positiva de que volverá a aparecer antes del final de la campaña.

United, que está detrás de Manchester City por 16 puntos en la Premier League, está en casa ante el Chelsea el domingo por la tarde, antes de una visita al Crystal Palace y un partido en casa con el Liverpool. Tienen su vuelta en el Sevilla con el equipo de Old Trafford el 13 de marzo y luego se enfrentarán a Brighton en los cuartos de final de la FA Cup, el torneo que es más probable que ganen esta temporada.