Juan Carlos #Osorio [VIDEO] ha convocado a 26 #jugadores para que formen parte de su escuadrón para enfrentar a Islandia y Croacia en los partidos amistosos de marzo, pero el mánager de México dice que ya sabe quién estará en su lista para ir a la Copa del #Mundo.

Sin embargo, hemos visto en los últimos años que #Osorio está dispuesto a cambiar de opinión. Los #jugadores [VIDEO] que aún no están en la lista aún podrían cambiar de opinión, mientras que algunos de los jugadores que podrían estar listos para el viaje a #Rusia podrían necesitar apuntalar su posición. Comenzando de lo más necesario a lo menos, hemos echado un vistazo a los jugadores que deben impresionar al entrenador colombiano y a su equipo este mes para tener alguna posibilidad de cumplir el sueño de representar a su país en el escenario más grande del deporte.

Lista de los 10 jugadores que deben mostrar sus cualidades para ganarse un puesto para el Mundial:

Omar Govea

Juan Carlos #Osorio visitó recientemente al jugador de 22 años en #Bélgica, donde el #centrocampista juega para el Royal Excel Mouscron. El nativo de San Luis Potosí claramente está en el radar, pero jugó solo 16 minutos con El Tri. Necesita sumar a ese total este mes para tener una oportunidad en el escuadrón final.

Jorge Hernández

"Burrito" jugó la segunda mitad del juego de El Tri contra #Bosnia y #Herzegovina en #enero, tras una buena actuación en la Copa Oro. Sin embargo, después de no haber sido convocado para un partido de clasificación para la Copa Mundial en su carrera, es difícil imaginar que el jugador de 28 años esté en la final de la Copa del Mundo sin hacer algo extraordinario en las puestas a punto finales.

Jonathan Gonzalez

El #mediocampista de 18 años solo se ha vestido para #México una vez, pero a #Osorio y su equipo les gusta lo que han visto de González. Todavía necesita trabajar para su lugar en la lista, que la federación mexicana ha hecho grandes esfuerzos para notar que no estaba garantizada a cambio de la decisión del mediocampista nacido en California de presentar un cambio por única vez después de representar a los EE. UU. en el nivel juvenil. González es un jugador talentoso, pero ¿hace lo suficiente para merecer un lugar en Rusia? Él tendrá qué probarlo.

Edson Álvarez

El defensor de 20 años recientemente regresó a la alineación titular del Club #América gracias a una mezcla de lesiones y suspensión. Su lucha por los minutos del club es una preocupación, pero su versatilidad puede superar esos problemas. A través de una línea de defensa ya delgada, la capacidad de Álvarez de regresar como lateral derecho, #centrocampista o incluso jugar en el centro del campo es atractiva para #Osorio.

Los camafeos sólidos de marzo pueden cerrar un lugar, aunque un rendimiento pobre podría generar dudas.

Rodolfo Pizarro

El atacante de #Chivas ha sido uno de los pocos puntos brillantes durante las temporadas decepcionantes de su club en las últimas campañas. No pasó desapercibido, y se rumorea que los equipos europeos están interesados ​​en sacar a #PIzarro de Chivas este verano. A corto plazo, sin embargo, debe convencer a #Osorio de que merece estar en la lista final, probablemente a costa de un jugador mucho más experimentado como Giovanni dos Santos o Marco Fabián. Pizarro ha sido bueno para El Tri, pero aún no se ha probado al más alto nivel como puede ser en estos concursos.

Marco Fabian

Si estuviera en forma, no hay duda de que Fabian estaría en el equipo. Últimamente ha sido una lucha, e incluso con #Fabian recuperado de la cirugía de la espalda, todavía tiene que demostrar su valía. Ha visto menos de 90 minutos en total desde que regresó al campo con el Eintracht #Frankfurt el 4 de febrero. Si no puede ganar un lugar con su club, ¿podrá hacer el trabajo para #México?

Jesus Molina

Parecía que el centrocampista de #Monterrey estaba fuera de escena, pero después de ver más minutos para Rayados en este torneo que en el anterior, ha vuelto a la mezcla. #Molina comenzó contra Bosnia y le daría a #Osorio una opción como mediocampista destructor, que le faltaba en la Copa de las Confederaciones.

Oribe Peralta

El Cepillo? El Hermoso? #Peralta tiene más apodos de los que tiene en las principales apariciones en el torneo, incluso si fue al #Mundial de 2014 y ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 2012 antes de eso. ¿Realmente podría estar al margen? Bueno, sí. Peralta no es lo suficientemente buena como para comenzar de nuevo a #Chicharito o Raúl Jiménez, y si necesita una opción de banco, hay más jugadores dinámicos en el grupo. Entre la experiencia y la capacidad de encontrar el fondo de la red, sería difícil dejarlo fuera de la lista, más difícil aún si puede construir su caso con un gol contra la competencia de calibre de la Copa del Mundo.

Alfredo Talavera

Archiva este en la categoría "Todo pero no en". Tala viene de una lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera de todo el Apertura y parte del Clausura. Está de vuelta en el campo ahora para #Toluca, pero no ha estado en su pináculo. Todavía es un portero que le gusta a #Osorio y puede obtener el visto bueno ante Islandia, ya que es bueno en el aire. Él podría cerrar un lugar en la #lista con un recordatorio de lo bueno que puede ser, poniendo las preocupaciones a gusto que la lesión puede haberlo derribado unas pocas clavijas.

Jesús Gallardo

#Gallardo debería sentirse muy bien acerca de estar en el avión. Hay poca profundidad en el lateral izquierdo después del jugador #Pumas. También puede entrar como extremo, donde juega con su club. Otra buena actuación en el lateral izquierdo contra un equipo ligado a la Copa del #Mundo, como el que entregó contra Polonia, debería ser más que suficiente para tener su nombre en la lista con tinta.