Desde el Retiro de Maxwell, PSG no parece haber sido convencido por los dos jugadores en los que había apostado para asegurar la sucesión del lado brasileño. De hecho, ni Yuri Berchiche ni Layvin Kurzawa [VIDEO] mostraron la misma solidez que Maxwell pudo mostrar durante sus cinco años en París. Mientras que en el lado derecho de la retaguardia parisina, Dani Alves y Thomas Meunier realizan beneficios dignos del nombre, el lado izquierdo es aparentemente uno de los puntos débiles de las tácticas parisinas. Según The Sun, es por eso que los líderes, incluido el director deportivo Antero Henrique, han puesto la mira en Marcos Rojo, el defensor de Manchester United.

La falta de tiempo jugando en Manchester

El club de París [VIDEO] quiere aprovechar la situación en la que el jugador argentino [VIDEO] debe llevarlo a la capital. De hecho, reclutado en el verano de 2014, Rojo nunca ha logrado ganar en el club Mancunien. Esta temporada, él juega muy poco. Barreados la mayor parte del tiempo por Chris Smalling, Phil Jones o incluso Ashley Young, reubicados por Mourinho. Esta temporada, solo jugó 7 juegos de la Premier League. A PSG le gustaría revivir la carrera del argentino que ha estado fuera de control desde hace algunos años y no dudaría en pagar 30 millones de euros para ver cómo complementa su fuerza de trabajo.

¿El lado necesario para PSG?

Pero Rojo realmente tiene el perfil buscado por Emery y la gestión del club, mientras que el argentino no ha jugado por un tiempo.

Recientemente jugó en el eje de defensa en lugar de en el lateral. Entonces, en una táctica parisina donde los laterales son más propensos a golpear y traer el peligro en el otro lado, Rojo puede no ser la opción correcta. Sin embargo, el jugador conoce el trabajo y ha brillado antes, especialmente durante el Mundial de 2014.

El defensor argentino ha sido parte de la selección albiceleste desde 2011 y es uno de los miembros más importantes de la retaguardia, sector juego de selección mucho menos talentoso que ataque. La elección de PSG puede parecer sorprendente. De hecho, ¿es realmente mejor que Kurzawa y Berchiche? A los 28 años y teniendo en cuenta la evolución de su carrera, podemos pensar que los mejores días del argentino están detrás de él. Este interés para el defensor de Manchester pone en cualquier caso la presión sobre los dos lados del PSG.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre deportes o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.