2

Para los amantes del Fútbol Americano, no hay nada tan bueno como ver jugar a tu equipo favorito. Quieres que venza a cada uno de sus rivales y suba al primer puesto. Pero el éxito de un equipo lo definen sus directivos y jugadores [VIDEO], y si un equipo no tiene buenos jugadores, podría seguir perdiendo. La mayoría de los equipos exitosos en la NFL tienen los mejores jugadores para aumentar sus posibilidades de ganar. Estos son algunos de los mejores jugadores de la NFL.

1. DT Aaron Donald, Los Angeles Rams

Según Pro Football Focus, Aaron es un liniero defensivo de los Rams y ha sido una fuerza dominante en las últimas temporadas después de que JJ Watt se lesionó el año pasado.

En solo dos temporadas, ha sumado 161 presiones totales, así como 90 paradas defensivas, creando presión y presión absoluta, a diferencia de cualquier otro tipo de tackle defensivo. Es uno de los mejores jugadores Rams y uno de los mejores en la NFL.

2. RB Ezekiel Elliott, Dallas Cowboys

Ezekiel gastó el cuarto draft de selección general de 2016 en Ohio State. Según Bleacher Report, solo tiene 21 años, pero es el mejor jugador de la NFL en la línea ofensiva. Elliot tiene que evitar los errores fuera del campo para mantener el mejor estado de corredor de la NFL que logró justo después de un año. El estado pertenecía a Edgerrin James, quien jugó para Indianapolis Colts. La primera campaña de Ezekiel terminó con 1,631 yardas, la tercera más alta en la historia de la NFL para un novato.

3. WR Julio Jones, Atlanta Falcons

Jones se encuentra entre los receptores más difíciles de la NFL para igualar el día de hoy, según Pro Football Focus.

Vídeos destacados del día

Muchos receptores han sido productivos como él, pero se destaca por su fuerza, tamaño, velocidad y capacidad de captura. Tiene 10 touchdowns en la zona roja durante cuatro temporadas y no ha tenido un TD de dos dígitos en esas temporadas. Jones apenas atrapa los touchdowns, y él es el único receptor que ganó más de tres yardas por cada ruta.

4. RB David Johnson, Cardenales de Arizona

Esto podría parecer un sueño, pero de acuerdo con si.com, si Johnson atrapa alrededor de 60 balones para 600 yardas, se convierte en el líder de la NFL [VIDEO]. Es un excelente portador de la pelota, así como un problema de enfrentamiento para las defensas debido a su rara versatilidad. Johnson rompió 27 tacleadas como receptor y fue el único corredor elegido más de 100 veces durante la temporada, atrapando a 80 de ellos. Ejecutó rutas y recibió pases que no se les solicitaron a otros corredores.

5. DE Joey Bosa, Los Angeles Chargers

Según Bleacher Report después de un problema salarial que duró un tiempo, Boa se unió a la alineación de San Diego Chargers en la quinta semana para jugar contra los Raiders de Oakland, donde proporcionó un par de capturas. Él da una defensa adecuada durante un ataque. Terminó su campaña de novato con 105 capturas y, aunque se perdió cuatro juegos, estuvo entre los 16 defensas que registraron capturas de dos dígitos.