Es una queja familiar en el fútbol, que los clubes tienen demasiados uniformes. Caseros, de visitante, terceros kits, europeos, todo se ha ido un poco tonto. ¿Qué pasó con los buenos viejos tiempos cuando los equipos usaban dos diseños como máximo, el color famoso e histórico de la camiseta de su casa. Pero a pesar de la gran cantidad de merchandising disponible en el fútbol moderno, no muchos clubes pueden jactarse de usar siete kits diferentes en el transcurso de una sola temporada, pero el equipo alemán FC Cologne [VIDEO] ha logrado la hazaña más bien extraña.

Después de todo, son el equipo favorito del ex delantero del Arsenal Lukas Podolski, y sus fanáticos causaron un gran revuelo cuando llegaron a Londres para un partido de la Europa League contra los Gunners a principios de la temporada.

Usted puede estar familiarizado con el trabajo de Colonia. Pero después de terminar quinto en la liga el año pasado, los Billy Goats están en el fondo de la tabla de la Bundesliga. [VIDEO]

Ha sido una temporada tórrida en el campo, pero fuera de ella, el fabricante del uniforme del club se ha mantenido ocupado preparando un kit tras otro. Aquí están los siete que el equipo alemán ha usado desde el comienzo de la temporada. El rojo y el blanco, este kit de rayas rojas y blancas, es el kit oficial de Colonia. Esa suele ser la tira que usan los clubes de fútbol durante la mayor parte de la temporada, pero obviamente ese no ha sido el caso de Colonia.

El rojo

Es justo decir que Colonia no cambió las cosas masivamente por su camisa de visitante. También es rojo. Llevaron este para su derrota de la Bundesliga contra Stuttgart en octubre de 2017, cuando concedieron un ganador de último minuto para perder 2-1.

Tal vez era hora de probar otro kit. OK entonces.

El gris y el amarillo

El siguiente es el tercer kit del equipo, que presenta un diseño de color amarillo y gris neón con pantalones cortos de color amarillo brillante que le recuerdan a los antiguos lápices de resaltado que solía desempolvar para su revisión. Cologne lució este audaz diseño en una derrota por 1-0 ante el Bayern de Múnich en diciembre de 2017. Entonces eso es tres. Bastante estándar hasta ahora.

El europeo rojo

Este es un kit especial para la campaña de Colonia Europa League. Vencieron al Arsenal 1-0 luciendo en noviembre de 2017. Los Gunners han tenido sus propias experiencias extrañas con los kits de fútbol, ​​especialmente la franja azul de esta temporada en la que han perdido ocho juegos en total, contra gigantes como Ostersunds, Swansea, Nottingham Forest. El uniforme especial de Colonia hizo el trabajo en el día contra los londinenses, pero no pudieron salir de las etapas de grupos.

El blanco

Para conmemorar el 70 aniversario del club, Cologne optó por usar otro uniforme más (el quinto de la temporada) en homenaje al equipo que el club lució para su primera victoria en el título de liga en la temporada 1963-64.

La camiseta blanca con rayas pálidas se relanzó para la derrota de la Bundesliga 3-2 de Colonia contra el Borussia Dortmund en febrero de 2018.

De hecho, cuando esta camiseta se pone al revés, se obtiene un diseño diferente con patrocinadores más audaces y la fecha de fundación del club, por lo que podría argumentarse que esto cuenta como dos camisetas en lugar de una. "El diseño presenta muchas cosas que nuestros fanáticos han querido durante mucho tiempo, como el viejo logo", dijo el director general de Colonia, Alexander Wehrle. "Nuestros fanáticos básicamente obtienen dos camisetas por el precio de una".

Ocho por el precio de siete

El gris oscuro de la temporada pasada. En septiembre de 2017, Cologne se vio obligada a combinar su jersey gris oscuro de 2016-17 con los encantadores shorts de neón de esta temporada, para evitar que sus camisas gris claro chocaran con los jerseys blancos y rojos de Augsburg. Cologne cayó a una derrota por 3-0. El nuevo negro

Este es el último, lo prometemos. Bueno, hasta ahora. Colonia optó por debutar con otra camiseta (la séptima de la temporada) cuando se enfrentó al RB Leipzig el domingo. La nueva camisa negra y los shorts negros fueron requeridos para evitar chocar con el uniforme rojo y blanco de su oponente. Parece que los Billy Goats finalmente aprendieron la lección con todo el rojo y el blanco.

La tira completamente negra resultó afortunada ya que Cologne ganó el juego 2-1. Para los fanáticos de Colonia que busquen las siete camisetas que llevan puestas esta temporada, ten en cuenta que probablemente te devuelvan un estimado de £ 420, aunque podrías obtener un buen precio si se ven obligados a usarlo la próxima temporada. . Ellos tienen forma para eso después de todo.