Con todo, los jugadores que se preparan para el Barça y el Real han ganado 21 Balones de Oro Ningún jugador que juega para Chelsea o Tottenham ha tomado el pedido. Pero a pesar de la conversación de transferencia, Mauricio #Pochettino dice que #Harry Kane [VIDEO] está feliz en Tottenham y puede cumplir su deseo de ganar platería en el norte de Londres. El ex jefe de los Spurs, André Villas-Boas, dijo esta semana que el delantero inglés Kane tendría que abandonar el club si quiere "trofeos y notoriedad". Pero el actual jefe del Tottenham, Pochettino, respondió: "Estamos aquí para desarrollar, para ayudar al club a lograr y ganar títulos. "Harry está feliz aquí y, por supuesto, quiere ganar títulos aquí como todos nosotros, pero respeto todas las opiniones".

Paul Ince cree que Harry Kane debería irse del Tottenham

La leyenda de la Premier League Paul Ince, quien ganó dos títulos con el Manchester United, cree que Kane solo ganará el gran honor si se muda a uno de los grandes.

Apareciendo en un show de Facebook al estilo de Google-box junto a Sol Campbell y Paddy Power, Ince dijo: "Siento que cuando hablas de los ganadores del Balón de oro, gente como Eden Hazard y Harry Kane tienen que mudarse al Real Madrid o al Barça para obtener reconocimiento.

Por otro lado, Dele Alli estuvo una vez más en el centro de la controversia

Dele [VIDEO] Alli estuvo una vez más en el centro de la controversia durante la victoria 1-0 del domingo en el Crystal Palace, con los fanáticos locales acusándolo de bucear dos veces en un intento de ganar penales.

Pochettino admitió que tuvo una conversación con Alli sobre los incidentes, pero no está preocupado de que el jugador sufra en manos de los árbitros como resultado. “Es un blanco fácil para los fanáticos de la oposición porque es más fácil quejarse y acusar a Dele", dijo Pochettino. Por supuesto, Dele está enfocado en mejorar, estamos enfocados en ayudarlo.

Es un gran jugador y un gran niño, es muy competitivo y quiere ganar en cada acción por supuesto, quiere mejorar. No me preocupa esta situación es un jugador inteligente y sabe lo que tiene que hacer. "Todos los días tenemos conversaciones y reuniones sobre todo. Después del juego tuvimos una breve charla sobre la situación. Es nuestra responsabilidad ayudar a los jugadores con todo. "Confío en que los árbitros sean profesionales y que no se comporten como fanáticos. Confío en ellos, no en un 100 por ciento sino en un 200 por ciento"