La temporada de la NBA está en sus últimas semanas y los equipos se están preparando para los playoffs , y los movimientos que esperan hacer en la próxima temporada baja. En este momento, muchos fanáticos y miembros de los medios tienden a enfocarse en la clasificación, para ver qué partidos de primera ronda verán, mientras también verifican quién posiblemente se perderá los playoffs y quién se escapará. Siempre hay un gran batalla entre los equipos 10 °, 9 °, 8 °, 7 ° y a veces 6 ° en las conferencias Este y Oeste mientras luchan por la siembra de playoffs con la temporada llegando a su fin.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Para Cleveland Cavaliers [VIDEO], se sienten razonablemente cómodos en el 3er lugar en la Conferencia Este , aunque algunos fanáticos de los Cavs están preocupados de que puedan caer hasta el 6to lugar con solo unas pocas derrotas en las próximas semanas.

Pero si pueden seguir ganando juegos como lo han hecho recientemente, tienen la oportunidad de tomar la segunda semilla. De cualquier manera, el líder del equipo, King James , no está preocupado.

Mientras esté en los playoffs, el Rey está feliz

Como ha expresado en gran medida en el pasado, sembrar en los playoffs no le importa al Rey James , una vez que está en los playoffs y puede centrarse en su oponente de la serie de postemporada, está listo. LeBron James [VIDEO] ha ganado campeonatos de la NBA después de terminar primero o segundo en la Conferencia Este , y llegó a los playoffs en sus primeros años con un promedio de semillas en el mejor de los casos. Pero lo que vimos una y otra vez fue que King se presentó en su mejor momento en los playoffs, promediando un increíble 28.4 puntos, 8.9 rebotes, 6.9 asistencias, 1.8 robos y 1.0 bloqueos en su carrera de playoff de 12 años hasta el momento.

Entonces, cuando se le preguntó sobre el posicionamiento actual de los Cavaliers en el Este, y la posibilidad de que cayera a una posición inferior en la clasificación para los playoffs, LeBron tuvo una respuesta simple, según el Informe Bleacher:

"No me importa si soy un 6 semillas, 3 semillas, 2 semillas, 8 semillas. Si entro en tu edificio para un juego uno, será muy desafiante ".

LeBron James [VIDEO] tiene plena confianza en sí mismo y en su equipo de que pueden hacer el trabajo, y la mayoría de las veces lo ha hecho.

Un LeBron seguro

Una vez más, yendo a la postemporada, LeBron James está jugando a un alto nivel y tiene mucha confianza en sus propias habilidades. A medida que el nuevo equipo comienza a hacer clic a su alrededor, LeBron se ve cada vez más preparado para el baloncesto de postemporada. King James ha promediado 27.0 puntos, 9.0 asistencias, 8.4 rebotes, 1.5 robos y 0.9 bloqueos con 54.5% de tiros desde el campo y 37.3% desde el centro en 64 juegos esta temporada, y con 18 juegos restantes en la campaña, él está buscando continuar ese título en los playoffs .

LeBron [VIDEO]siente que tiene mucho que demostrar esta temporada, por lo que estará muy decidido en unas pocas semanas cuando llegue el momento de los playoffs.