Uno de los fichajes bomba podría darse en este verano y es que hace solo 18 meses era un total desconocido, pero ahora se ha convertido en uno de los jugadores más perseguidos, se trata a Samuel Umtiti que podría dejar el Barcelona y partir con rumbo a Manchester.

Arquero del Liverpool no quiere irse del equipo

Simon Mignolet insiste en que no dejará el Liverpool, a pesar de perder su lugar en el primer equipo [VIDEO] ante Loris Karius en Anfield. El internacional belga no ha jugado en la Premier League desde la victoria 2-1 de los Rojos sobre Burnley en el Día de Año Nuevo. Mignolet admite que es difícil adaptarse a la vida en el banco, pero mantiene que no entregará una solicitud de transferencia.

Ramsey llevaría la maldición a otro equipo

El Manchester United se enfrentará a la competencia de la Juventus en su intento por fichar al centrocampista del Arsenal, Aaron Ramsey, según The Sun. Ramsey costaría alrededor de £ 35 millones, con United viendo el internacional de Gales como un posible reemplazo para Paul Pogba, en caso de que se vaya. Pero la Juve ahora ha entrado en la carrera ya que están preocupados de que el Bayern de Múnich esté a punto de adelantarse en la fila para fichar a Emre Can del Liverpool.

Umtiti con los días contados en el FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, José Mourinho [VIDEO], habló con el defensa del Barcelona, Samuel Umtiti, sobre el cambio a Old Trafford, según Sport. Umtiti no está contento con el Camp Nou, y los blaugrana no están dispuestos a cumplir con sus demandas salariales a pesar de los alentadores primeros 18 meses en Cataluña.

El internacional de Francia tiene una cláusula de liberación de 60 millones de euros, y Mourinho le ha dicho que United le pagará los 9 millones de euros por año que está buscando.