Roman Abramovich [VIDEO] está preparado para ofrecerle a Frank Lampard, el máximo goleador del Chelsea, ser el entrenador del primer equipo en Stamford Bridge. Lampard [VIDEO], de 39 años, ha estado estudiando para obtener su licencia de entrenador de la UEFA 'A' en los últimos 18 meses y está ansioso por ingresar a la gerencia en el futuro. Ha trabajado con los equipos juveniles del Chelsea en el campo de entrenamiento Cobham del club y ha impresionado al dueño del Chelsea, Abramovich.

Frank Lampard se prepara para ser el entrenador proximamente

Según informes, el multimillonario ruso quiere que Lampard se una al personal de entrenadores del primer equipo del Chelsea, con miras a que se convierta en el entrenador en el futuro.

Se espera que Antonio Conte continúe en el verano y el club buscará integrar a Lampard, quien ganó tres títulos de la Premier League en el Chelsea, en una nueva configuración de entrenamiento. Luis Enrique es uno de los favoritos para reemplazar a Conte en Stamford Bridge y Lampard ha rechazado recientemente los enfoques administrativos de los clubes inferiores de la liga.

Lampard espera reunir experiencia ahora en su nueva faceta como técnico

En declaraciones este jueves, Lampard dijo: "He reunido mucha experiencia ahora y estoy en un buen lugar y mantengo mis ojos abiertos en términos de lo que quiero hacer en administración, no importa qué nivel sea, creo que tienes que volver al principio y comenzar a aprender de nuevo y estoy en ese proceso. He trabajado bastante duro y ahora debo esperar al trabajo correcto”.

“Estoy intentando reunir todas las cosas que aprendí de todos mis gerentes, he tenido mucho”. "Espero poder hacer eso y crear mis propias ideas y filosofías y ver si puedo hacer que funcione". Conte ha quedado decepcionado por el negocio de transferencias del Chelsea en los últimos seis meses, pero aún puede seguir siendo el jefe de los Blues al eliminar al Barcelona de la Liga de Campeones, según Ruud Gullit.

"Si saca al Barcelona de la Liga de Campeones, será muy difícil reemplazarlo", dijo a Omnisport Gullit, que dirigió al Chelsea entre 1996 y 1998. "Él lo sabe, sabe también que el campeonato en Inglaterra es difícil de conseguir ahora". Ellos también lo saben. "El Manchester City ya ganó la Copa EFL, así que tienen la confianza, es difícil para ellos perder ningún punto en la Premier League, así que lo mejor es centrarse en la Liga de Campeones".