2

A medida que continuamos con la tercera semana de los juegos de entrenamiento de primavera, aquí hay un resumen de las últimas noticias

Javier Baez , Cubs

Báez se fue el juego del jueves pasado con la tensión del muslo izquierdo, pero podría volver a la acción tan pronto como este fin de semana.

"Nos estamos acercando, se está acercando", dijo el manager Joe Maddon. "No creo que vaya a durar mucho más. Lo está haciendo bien, los entrenadores [atléticos] están contentos, él está feliz. Estamos siendo extremadamente cautelosos en este momento".

Baez bajó .273 / .317 / .480 con 23 jonrones en 145 partidos con los Cachorros la temporada pasada, su segunda campaña completa de Grandes Ligas.

Shelby Miller , D-backs

Miller regresó al montículo el miércoles por primera vez en casi 11 meses, lanzando su primera sesión en el bullpen desde que se sometió a la cirugía de Tommy John el 11 de mayo. Tiene como objetivo un regreso a las Grandes Ligas en junio o junio. Lanzó unos 15 lanzamientos y espera lanzar otra sesión de bullpen el viernes.

"Me sentí muy bien, pero pensé que tal vez sería un poco inestable con mi comando, pero el comando estaba allí, algo así como justo donde lo dejé. Fue agradable ver eso y bueno solo para volver. en el montículo y verifica esa casilla ".

Michael Brantley , Indians

Brantley dio el siguiente paso en su recuperación de la cirugía de tobillo con un par de turnos al bate en un juego de liga menor el miércoles. Sin embargo, aún debe comenzar a correr las bases o participar en los ejercicios de fildeo.

Vídeos destacados del día

"A él le está yendo muy bien", dijo el mánager indio Terry Francona. "Todavía estamos debatiendo sobre cuán extensa es su mañana, pero él está bien. Creo que la forma en que responde a lo que ha hecho [tendrá un impacto en lo que hace]".

Zack Greinke , D-backs

Greinke salió del juego de Arizona Cactus League temprano el miércoles con rigidez en la ingle derecha. Estaba programado para cinco entradas, pero lanzó solo una en su segunda apertura de la primavera. Se enfrentó a cuatro bateadores y lanzó 19 lanzamientos, 13 por golpes, permitiendo un sencillo y ponchando a dos.

"Me siento bastante bien donde está ahora", dijo Wright. "Es solo cuestión de recuperar esa resistencia, y mucho es mental, solo superar el hecho de que puedo hacerlo. Antes de que me operaran, cada vez que aterrizaba [VIDEO], dolía. Ahora, es solo superando ese lapso mental por el hecho de que mi rodilla está bien ".

El derecho de 33 años tuvo efectividad de 3.33 en 24 aperturas para Boston en 2016, pero solo tuvo cinco aperturas en 17 antes de la cirugía que terminó la temporada.

Magneuris Sierra , Marlins

Sierra, prospecto No. 7 de Miamipor MLB Pipeline, salió del juego del miércoles contra los Mets en la segunda entrada con tensión en el isquiotibial izquierdo. Salió después de aterrizar de nuevo al montículo.