Inglaterra ha estado en alerta máxima luego de que el delantero del Tottenham, Harry Kane [VIDEO], cojeara por una lesión en el tobillo contra el Bournemouth el domingo. A falta de 30 minutos para el final, Kane se colocó para recibir un pase elevado de Christian Eriksen y superó a Asmir Begovic antes de chocar con el portero de las Cerezas. El gol se marcó por fuera de juego y Kane se quedó abajo para recibir atención médica antes de ser forzado a salir del terreno de juego, con Erik Lamela ocupando su lugar a los 34 minutos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los Spurs confirmaron más tarde que un escaneo en el tobillo delantero tendrá lugar el lunes, con su disponibilidad antes de la Copa del Mundo de este verano inmediatamente puesta en duda.

Tottenham perdía 1-0 en el momento de la retirada de Kane [VIDEO], aunque Dele Alli rápidamente empató para poner el 1-1 en el Vitality Stadium.

Los Spurs ganarían el partido 4-1, pero la victoria podría ser costosa. Kane sufrió daños en los ligamentos la temporada pasada en su tobillo derecho, con una lesión en el mismo lado el domingo sin duda causando preocupación a los Spurs y los fanáticos de Inglaterra.

El técnico de los Spurs se muestra preocupado

Después del partido, el técnico del Tottenham Mauricio Pochettino admitió que está preocupado por su delantero estrella. El jugador de 24 años quizás no sea la única preocupación por lesiones que surja del juego para los Spurs, ya que Danny Rose y Dele Alli fueron forzados a retirarse poco después del partido.

Podría perder liderato de goleo

Kane está disfrutando de otra buena temporada frente a la meta para los Spurs, ya que el internacional inglés está igualado con Mohamed Salah en la cima de las listas de anotaciones de la Premier League con 24 goles, ya que aspira a obtener un tercer premio consecutivo de Golden Boot.

Los preparativos de seleccionado para la Copa Mundial continuarán más adelante en marzo con amistosos contra Holanda e Italia, y el manager Gareth Southgate estará sudando por las noticias de la lesión de Kane con la Copa del Mundo en Rusia a solo tres meses de distancia.