El ex goleador de los #Gunners sabe exactamente lo que se necesita para florecer en la Premier League. Y después de un comienzo brillante en su carrera en Stamford Bridge, Morata parecía estar en camino para una sólida primera campaña en Inglaterra. Pero su forma se redujo y una lesión en la espalda ha obstaculizado su progreso. Antonio Conte dejó al internacional español, de 25 años, en el banquillo contra el Barcelona la semana pasada y no pudo anotar desde el comienzo en Chelsea [VIDEO] la derrota por 2-1 del ante el Manchester United el domingo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Parecía particularmente bajo en confianza durante el encuentro de los Blues con el Arsenal el mes pasado, ya que Morata se perdió una gran cantidad de oportunidades en el empate 2-2 en la liga.

Problemas en los últimos meses

Jugador convertido en experto Ian Wright insiste en que el fichaje del club de £ 70 millones del Real Madrid no puede ser feliz en el Chelsea.

"Simplemente creo que no se está asentando aquí para mí personalmente", dijo Ian Wright en BBC Radio 5 Live .

"Comenzó a marcar esos goles y cuando llegas a nuevas orillas y un nuevo club, está en Londres, y está anotando, piensas 'ah genial, esto es genial'.

"Entonces, de repente, su forma se detuvo instantáneamente así.

"Lo viste en los juegos y, es un jugador de calidad, su toque no es bueno, está bajando muy fácil.

"Vi las posibilidades que tenía contra el Arsenal y estaba más preocupado por dónde estaban los defensas que por el gol.

No pudo encontrar la red contra el Manchester United el domingo

"Tuvo dos grandes oportunidades en el juego y parece que su confianza se ha ido por completo."Cuando eso sucede creo que es porque no eres feliz, algo no está bien para ti y no puede ser feliz."No creo que se esté estableciendo aquí tan bien como la gente pueda pensar".

Los Blues se han relacionado con un movimiento para el bateador del Bayern Munich [VIDEO] Robert Lewandowski antes del verano.Y si se uniera, definitivamente dejaría dudas sobre el futuro de Alvaro Morata en Chelsea.

El delantero del Chelsea Alvaro Morata está inquieto y parecía preocupado por el Arsenal. tambien ha sido criticado anteriormente por su reacción ante el abandono en el choque del #Chelsea contra el Barcelona por la Liga de Campeones estaba decepcionado con lo que vi en el calentamiento. Es un jugador de calidad, su toque no es bueno, está bajando muy fácil" expreso Ian Wright el exfutbolista y analista deportivo.