El Club América sigue invicto en este año 2018 [VIDEO] después de 12 encuentros disputados, 10 de Liga y 2 de la Concacaf Liga de Campeones, demostrando así que es un equipo que puede pelear por los dos títulos. Mañana le tocará enfrentar al conjunto panameño del Tauro FC, en su casa.

Aunque en la ronda pasada frente al Saprissa de Costa Rica, nuestro equipo mandó a su equipo estelar e hizo pedazos a los ticos [VIDEO], para el partido de mañana los azulcremas lanzarán un cuadro alternativo. Miguel Herrera mandará al campo a algunos jugadores que no son titulares regularmente en los partidos más importantes.

Hoy en conferencia de prensa, el 'Piojo' adelantó el 11 inicial que utilizará en el partido de mañana, el cual será un combinado entre jugadores titulares y suplentes.

La zona en donde habrá más sorpresas, será en el ataque, pues ninguno de los jugadores de ofensiva que jugaron contra Chivas, serán titulares mañana.

De esta forma parece que los azulcremas consideran al equipo panameño, un contrincante que es más débil y que no es necesario utilizar a su equipo estelar para pasar a las semifinales. Una decisión que puede ser muy polémica, pues de perder ante el Tauro, seguramente será muy criticados.