El momento de las Águilas del América sigue siendo bastante dulce, anoche derrotando sin dificultades al conjunto del León, en un partido donde se esperaba mucho más, pero al final las bajas del equipo esmeralda hicieron que el encuentro no cumpliera con las expectativas de todos.

Sin embargo los dirigidos por Miguel Herrera demostraron una vez más que van enserio [VIDEO] y que su invicto no es casualidad, pues ya son 11 los partidos en los que no ha conocido la derrota [VIDEO]y ya ha enfrentado a varios de los "pesos pesados" de la Liga MX durante esta temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Recordemos además que estamos en pleno semestre mundialista, por lo cual todos los jugadores quieren ganarse un puesto con sus respectivas selecciones. Además aprovechan la fiebre del Mundial, la marca deportiva que patrocina al América, Nike, lanzará una cuarta equipación con motivo de apoyo al Tricolor.

Justo como hace cuatro años previo al Mundial de Brasil 2014, los equipos patrocinados por esta marca norteamericana utilizarán un cuarto Uniforme, con los colores de la selección mexicana. Aquí te dejo la que sería la playera americanista, un modelo que seguramente dará mucho de que hablar y que causará mucha polémica entre sus aficionados.