Después de su victoria de anoche en tierras panameñas, el Club América ha extendido su racha invicta [VIDEO]en este año 2018, donde ningún equipo ha podido vencerlos y de esta forma confirman que son un equipo que es sumamente sólido, que luchará por los dos títulos y tiene muchas posibilidades de conseguirlos.

Muchos de sus jugadores están demostrando que se encuentran en un excelente nivel, por lo cual no es extraño que al ser un plantel sumamente internacional, varios de sus futbolistas sean convocados [VIDEO] con sus respectivas selecciones. Además aunque hay pocos mexicanos jugando como titulares, sí tendrán varios mexicanos Convocados con el Tricolor.

Los referentes del equipo, los cuales han sido los mejores jugadores del América en esta temporada, por supuesto están convocados con sus respectivas selecciones. Hablamos de Oribe Peralta y Edson Álvarez por México , Cecilio Domínguez y Bruno Valdez por Paraguay, así como el colombiano Matheus Uribe, el cual estará convocado por la selección cafetalera.

Además los jóvenes canteranos americanistas como Diego Laínez, Oswaldo León y Carlos Vargas fueron llamados a la Selección Mexicana Sub-20 demostrando que hay talento en las fuerzas básicas de las Águilas.