El Club América seguirá con su participación en la Concacaf Liga de Campeones [VIDEO], un torneo que es muy importante para los azulcremas, los cuales son máximos ganadores de dicha competición y quieren asistir una vez más al prestigioso Mundial de Clubes que se celebra cada año.

El siguiente rival de las Águilas es el conjunto panameño del Tauro, un equipo que sorprendió a todos al quedar entre los mejores 8 equipos del torneo. Aunque en el papel parece un rival a modo para los azulcremas, sería un error confiarse ya que podrían sacarle un susto un equipo tan fuerte físícamente hablando.

Sin embargo aunque quieran, los azulcremas no podrán jugar con su equipo completo para el partido de ida, pues tendrán algunas Bajas para este importante partido.

América no contará con su defensor central, el argentino Emanuel Aguilera, el cual salió resentido en el Clásico Nacional contra el Guadalajara el fin de semana. [VIDEO]

Otra baja que tendrán los azulcremas será el joven defensor Edson Álvarez, el cual sigue enfermo de infuenza y no podría estar aún disponible para enfrentar a los panameños. Esto dejaría un huevo importante en la defensa central americanista, pues dos de sus mejores zagueros no podrán jugar.