El momento que vive actualmente el Club América es sumamente bueno, ayer con su victoria ante el conjunto del León, los azulcremas lograron conservar su estado de únicos invictos del campeonato. Sin embargo este récord podría romperse en el próximo partido en contra de Toluca.

El equipo dirigido por Miguel Herrera tendría varias bajas [VIDEO]para enfrentarse al cuadro mexiquense el próximo fin de semana en la cancha del Estadio Azteca. La mayoría de ellas serían en la zona defensiva del equipo, donde tendría que improvisar de gran manera para que no pierdan su invicto ante un cuadro choricero que viene mejorando.

La primera baja sería la del lateral derecho Paul Aguilar, el cual salió expulsado en el reciente partido frente al conjunto del León.

Otra de las bajas importantes sería el otro lateral, hablamos del joven Carlos Vargas, el cual fue convocado con la Selección Mexicana Sub-20 para los siguientes compromisos de la misma.

Otro que aunque no juega será convocado por la misma selección, es el joven Diego Laínez, el cual ha dado muy buenas actuaciones en sus más recientes partidos con el cuadro Sub-20 de las Águilas. La última baja [VIDEO]sería el argentino Emanuel Aguilera, el cual aún no se puede recuperar de la lesión que sufrió contra Chivas.