El Club América después de confirmar su pase a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones, anoche el duelo en contra Saprissa de Costa Rica [VIDEO]no cumplió con las expectativas de los aficionados, sin embargo esto se debe a que los azulcremas ya piensan en el Clásico Nacional que jugarán contra Guadalajara el sábado.

Este partido ha levantado gran expectativa, ya que aunque en el papel los azulcremas llegan con mucha ventaja a este partido con los tapatíos, sabemos que este tipo de juegos suelen ser bastante parejos. Es por eso que el equipo dirigido por Miguel Herrera no se confía para nada pues saben de la importancia de este encuentro.

Sin embargo el conjunto de Coapa no podrá ir con cuadro completo para confrontar este partido, pues uno de sus canteranos más prometedores no estaría disponible por lesión. Hablamos del joven defensor Edson Álvarez, el cual aunque se planeaba que fuera titular en el encuentro de anoche, una enfermedad lo dejó fuera. [VIDEO]

Este día Edson no se presentó a entrenar, lo que deja serias dudas si podrá participar en el duelo que enfrentará su equipo contra las Chivas. Álvarez sufrió de un cuadro influenza, el cual tuvo que hacer que lo hospitalizaran, de esta forma difícilmente podrá jugar el sábado.