Anoche el Club América finiquitó la serie ante el conjunto de Saprissa [VIDEO]en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, un torneo que es bastante importante para los azulcremas, pues quieren asistir de nueva cuenta al Mundial de Clubes que se celebra cada año.

En este encuentro los de Coapa no mostraron su mejor versión en este duelo, pero se entiende que fue porque prefirieron dosificar para el partido contra Guadalajara el sábado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

El único gol del encuentro lo anotó el colombiano Darwin Quintero, el cual se dice pudo haber jugado su último partido como americanista.

Desde hace ya un año, el América ha intentado vender al futbolista colombiano, el cual debido al alto costo de su carta [VIDEO]y sobre todo de su sueldo, ningún equipo ha querido comprarlo.

Además las actitudes de Quintero, han hecho que gran parte de la afición americanista ya no quiera más al delantero sudamericano.

Pero los azulcremas tienen una última esperanza, pues todo indica que un par de equipos de la Major League Soccer está interesado en los servicios de Darwin. El conjunto campeón de dicha Liga e Toronto FC y los Vancouver Whitecaps, son los principales interesados en el futbolista que aún pertenece a la institución americanista.