Sin lugar a dudas los equipos mexicanos más importantes y populares, son el Club América [VIDEO] y el Club Deportivo Guadalajara, quienes a pesar de ser los equipos más queridos y ganadores de la #Liga MX, viven realidades sumamente contrastantes y por ende necesidades diferentes.

Sin embargo aunque tienen ideologías muy diferentes, [VIDEO] eso no significa que no puedan buscar a los mismos jugadores y es por eso que ambas instituciones estarían buscando a uno de los futbolistas de más confianza del ténico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, además de uno de los mejores defensas centrales de la Liga.

Nos referimos al defensor mexicano Néstor Araujo, el cual después de haber alcanzado su tope con su equipo Santos Laguna, buscaría dar un salto importante en su carrera.

Esto podría ser llegar a un equipo grande como lo son las Águilas o las #Chivas, por lo cual los laguneros están conscientes de que tarde o temprano se irá del club.

Y quienes parecen llevar las de ganar, son precisamente los tapatíos, ya que el Rebaño Sagrado necesita con urgencia un zaguero central, pues pronto perderán a elementos como Oswaldo Alanís, Jair Pereira y Carlos Salcido, por lo cual renovar su defensa es una prioridad para el equipo #Club America