El único equipo que se mantiene invicto en este Clausura 2018, el Club América, buscará mañana continuar con su buena racha cuando le toque recibir al conjunto del León en la cancha del Estadio Azteca. Sin embargo para este partido los azulcremas no contarán con plantel completo, pues tendrán un par de bajas por lesión.

El equipo dirigido por el 'Piojo' Herrera cuenta con una plantilla sumamente amplia, lo cual le permite cubrir estas ausencias, pero una de ellas preocupa un poco más [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Hablamos del zaguero argentino Emanuel Aguilera, el cual se ha convertido en pieza clave del equipo para esta temporada.

En su momento cuando fue anunciado su fichaje, al mismo tiempo que la salida del paraguayo Pablo Aguilar, muchos se molestaron debido a esta situación.

Con sus buenas actuaciones Aguilera ha podido ganarse el respeto de la afición, además de que se ha ganado la titularidad absoluta con el equipo.

Lamentable una lesión muscular le cortará la racha [VIDEO] al argentino, el cual no podrá estar disponible para el Miguel Herrera en las próximas semanas. Esto abre una oportunidad al joven canterano Edson Álvarez, el cual podría ganarse la titularidad aprovechando esta situación que sufrió Aguilera.