El delantero francés estaba en plena forma cuando disparó cuatro goles ante Leganés, su segundo hat trick consecutivo: "Iremos a Barcelona [VIDEO] con la moral alta". Un radiante Antoine Griezmann reflexionó sobre el triunfo por 4-0 del miércoles ante el Leganés con BeIn Sports, y dijo que el resultado era justo lo que el Atlético necesitaba antes del viaje del domingo al Barça [VIDEO], cuya ventaja de la noche a la mañana se ha reducido a solo cuatro puntos.

Rendimiento brillante:

"Estoy contento con mi propia actuación, por los cuatro goles, pero lo mejor de todo es que ganamos el partido y vamos a ir a Barcelona con la moral alta, veamos si podemos hacer algo bueno allá arriba".

"Podría cometer errores fuera del terreno de juego, pero no en él" La carrera por el título de la liga sigue en pie? "Nos quedan 13 juegos por jugar y trataremos de ganar todos los partidos restantes, después de eso veremos dónde terminamos en LaLiga..."

Los fanáticos vuelven con Griezmnann: "Tenemos que disfrutar el gran momento en el que estamos e intentar darles a los fanáticos más felicidad. Podría cometer errores con las cosas que dije fuera del campo, pero no cometo ningún error en el campo". No estoy acostumbrado a marcar tres o cuatro goles en un juego. No tengo una falta de respeto por los fanáticos, respeto a El Cholo, a mis compañeros de equipo, por hacerme el jugador que soy. En la vida, todos cometemos errores, estoy demostrando en el campo de juego que realmente amo este club y mis compañeros de equipo”.

Antoine Griezmann , futbolista francés.

Juega de frente y su equipo actual es el Atlético de Madrid. Antoine Griezmann anotó cuatro goles, para sumarse a un hat-trick el fin de semana, mientras el Atlético venció a Leganes por una octava victoria consecutiva en su juego contra su rival del título, el Barcelona. El delantero francés conectó un pase desde el pase de Koke, conectó un tiro libre a domicilio, encabezó otro y golpeó mal la cruz de Diego Costa en el cuarto.

También golpeó el travesaño y se anuló un gol. El Atlético está a cuatro puntos del Barça, que visita Las Palmas el jueves. El equipo de Diego Simeone, cuyas ocho victorias consecutivas han llegado en todas las competiciones, visita el Camp Nou el domingo en un juego que podría ayudar a establecer una carrera por el título. Griezmann, que solo había marcado ocho goles en la Liga antes del fin de semana, anotó un hat-trick el domingo en su triunfo por 5-2 ante el Sevilla.