Los gunners [VIDEO] sitiados se hunden en otra derrota después del florecimiento de las gaviotas. Los fanáticos del Arsenal estaban buscando una respuesta después de las derrotas consecutivas del Manchester City. La desalentadora carrera reciente del Arsenal continuó en el Amex Stadium, ya que el lado asediado de Arsene Wenger [VIDEO] cayó a una derrota por 2-1 en Brighton.

Arsenal se cae de nuevo, ahora ante el Brighton

El equipo de Chris Hughton salió de los bloqueos a un ritmo alarmantemente rápido, y atrapó a un lado del Arsenal sintiéndose mal por sí mismo con un temprano bombardeo. Mirando más hambrientos que sus rivales más ilustres, el equipo local presionó y presionó, logrando el balón desde el principio con ritmo y precisión, y se encontró con dos goles a favor después de tan solo 25 minutos.

En primer lugar, Petr Cech no pudo lidiar con una esquina de Pascal Gross, y cuando la pelota rebotó, Lewis Dunk se dirigió a la portería y marcó el gol.

El trabajo inteligente de Gross hizo subir a Knockaert, cuyo esfuerzo fue salvado por Cech, pero el alemán reclamó otra asistencia cuando su excelente pase se dirigía a la portería para el undécimo gol de la campaña de Murray en la liga; Cech debería haberlo hecho mejor. Con Calum Chambers incapaz de lidiar con el ritmo de José Izquierdo y el Arsenal incapaz de encontrar ningún tipo de ritmo, las oportunidades continuaron para los anfitriones.

Aubameyang anota pero parece fuera del ritmo

El desarrollo de Aubameyang, desde el extremo del rayo hasta el extraordinario cazador furtivo en el Borussia Dortmund, fue algo muy especial para la vista, y es una estadística asombrosa que solo uno de sus 141 goles para el BVB proviniera de fuera de la caja.

Llegó a los Emiratos en un momento difícil, eso está claro, pero el jugador gabonés aún no ha cobrado vida para los londinenses del norte.

Pierre-Emerick Aubameyang marcó un gol desde corta distancia al comienzo del descanso, y el Arsenal volvió al juego más en el segundo período. Pero mirando a la sombra de su antiguo yo, no pudieron encontrar un empate tarde. Su único gol por delante en este partido fue el cuarto en el golpeteo de Everton, y mientras embolsó al Amex un toque de cerca fue en gran medida un pasajero, haciendo poco para involucrarse en la acumulación de juego.Los fanáticos del Arsenal, especialmente en estos tiempos de conflicto, querrán más de su firma de récords, y las llamadas inevitables para la salida de Wenger solo crecerán, incluso con el AC Milan en el horizonte. para el Brighton, este resultado le permite permanecer en un lugar en el top 10 es su premio.