El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ha puesto una etiqueta de precio sorprendente a los 16 años después de que los principales clubes de toda Europa se pusieron en alerta máxima cuando el joven desairó un contrato a largo plazo. Se dice que Lyon demandó £ 62.5 millones para el adolescente Willem Geubbels después de emerger como uno de los talentos más buscados en Europa. Geubbels se desarrolló a través de la academia de Lyon . Hizo su debut en el primer equipo el 23 de septiembre de 2017 en un empate a domicilio 3-3 contra Dijon en la Ligue 1 .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pasó 84 minutos en el campo en el momento cambio de Lucas Tousart. Al hacerlo, Geubbels [VIDEO] se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI en aparecer en la Ligue 1 así como en el 5º jugador más joven en debutar en la Ligue 1 con 16 años, un mes y siete días de edad.

Geubbels ha rechazado un contrato a largo plazo con #Lyon con sus términos de juventud que expirarán a fines de la próxima temporada.

Varios equipos están supervisando al adolescente

El Arsenal , el Manchester City , el Chelsea , el Barcelona, ​​el RB Leipzig y el Bayern de Múnich están entre los que se cree que están supervisando la situación de los 16 años. Pero son los rivales de la Ligue 1 los que parecen estar en la primera posicion luego de sacar provecho de Kylian Mbappe , cuyo contrato de préstamo con el PSG se convertirá en permanente al final de la temporada. El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, dijo a L'Equipe : "Si Willem piensa que puede tener una mejor carrera en Mónaco que Lyon. Mónaco compró a Pietro Pellegri por 25 millones de euros. No haremos regalos." "En cualquier caso, tratamos de tener personas con ética.

Mi mayor pesar es que nunca he visto a Willem solo, hablaré con él sobre eso directamente."Es el final de su contrato en 2019. Si Mónaco [VIDEO] hace una oferta de 70 millones de euros, estaremos decepcionados porque creemos en Geubbels mucho.

"Nos tranquiliza su valoración"

El jugador francés sub-18 se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI en aparecer en la Ligue 1 cuando debutó al comienzo de la temporada. También es el jugador más joven en hacer un debut en la Europa League después de salir de la banca contra el Atalanta. Lyon había estado esperando asegurar el futuro de los jóvenes en el club después de su desarrollo a través de la academia. Pero su "gran oferta en cuanto a la firma de bonificación y salario" fue desairada por Geubbels y su padre. El atacante veloz es capaz de jugar en las alas o como delantero y ha sido comparado con los graduados #Alexandre Lacazette y Karim Benzema de la academia de Lyon.