• El trabajo de Arsene Wenger está bajo un escrutinio creciente después de su desastrosa forma de derrota, que los ve iniciarse en un partido de 13 puntos por detrás de los Spurs, cuarto clasificado.

    Alexandre Lacazette permanece afuera, mientras que Nacho Monreal será monitoreado mientras continúa el entrenamiento ligero después de perderse dos juegos.

    Confiados despues de la victoria

    Watford ha aliviado cualquier temor al descenso con tres triunfos en cuatro partidos y busca tener confianza recién encontrada bajo el mando del jefe Javi Gracia.

    Vencieron a los Gunners 2-1 a principios de la temporada y ganaron aquí por el mismo marcador la temporada pasada.

    Watford tiene una sala llena de lesiones,

    Con Nathan Cleverley, Gerard Deulofeu y Craig Cathcart. Después de ganar sus primeros siete juegos de la Premier League contra el Watford, el Arsenal ha perdido sus dos últimos ante los Hornets en la competencia. En todas las competiciones, Watford ha ganado dos de sus últimos tres partidos en Emirates, y ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos en el Arsenal (L3) Watford podría convertirse en el tercer equipo en ganar partidos consecutivos de la Premier League en Emirates, después del #Chelsea en noviembre de 2009 y de Swansea en marzo de 2016. Los Gunners no han fallado en anotar en ninguno de sus últimos 11 juegos contra Watford en todas las competiciones. Desde que venció al Arsenal por 2-1 en enero de 2017, el Watford perdió sus últimos seis juegos de la Premier League [VIDEO]en Londres, concediendo 17 goles en esa carrera (2.8 por juego).Arsenal ha concedido en cada uno de sus últimos 11 juegos de la Premier League. Tuvieron una carrera más larga sin una hoja limpia de máxima calidad entre abril y octubre de 1988 (12 juegos).Mientras tanto, los londinenses del norte también han perdido sus últimos tres juegos de la Premier League, perdiendo por última vez cuatro consecutivos en marzo de 1995 bajo Stewart Houston.Watford ganó sus últimos dos juegos de la Premier League, y ganó por última vez tres consecutivos en diciembre de 2015 (una racha de cuatro). Troy Deeney ha anotado el gol de la victoria en ambas victorias, con el marcador siendo 1-0 en ambas ocasiones. La última vez que un equipo ganó tres juegos consecutivos de la Premier League por 1-0, con el mismo jugador anotando el ganador cada vez, fueron Liverpool y Daniel Sturridge [VIDEO]en septiembre de 2013.Alex Iwobi ha marcado en sus dos apariciones en la liga local contra Watford. De hecho, contra ningún lado de la Premier League ha marcado más goles que los que tiene contra los Hornets (2, al igual que #Crystal Palace).