Arsenal [VIDEO] aumentará drásticamente su poder adquisitivo luego de obtener un nuevo contrato de patrocinio de camisetas de 200 millones de libras esterlinas. Emirates acordó extender su contrato actual hasta 2024 y se entiende que el paquete es el segundo en la Premier League solo para el Manchester United, cuyo acuerdo con Chevrolet vale 47 millones de libras al año y el nuevo acuerdo entra en juego para la temporada 2019/20 y el actual contrato del jefe del Arsenal, #Arsene Wenger, vence en 2019 y quienquiera que esté a cargo tendrá un extra de alrededor de 20m£ para gastar en jugadores.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El patrocinio de la camisa del Arsenal se ha extendido

Arsenal firmó una extensión de cinco años para su contrato de patrocinio de camisetas con la aerolínea Emirates, anunció el lunes el club de la Premier League que ahora representa un gran impulso, un aumento del 25 por ciento en el último acuerdo para el Arsenal, con más probabilidades de llegar ya que están en negociaciones para un nuevo patrocinador de manga y el paquete es también siendo discutido.

Los Emiratos nuevamente están demostrando su gran creencia en nuestro enfoque y ambición, y su inversión significativamente mayor nos ayudará a continuar compitiendo por trofeos y traer más éxito al club y a nuestros fanáticos de todo el mundo.

Nuestra sociedad de camisas es la más larga en la Premier League y una de las relaciones más largas en el deporte mundial", dijo el presidente ejecutivo de Arsenal, Ivan Gazidis , en un comunicado.

Emirates Stadium conservará su nombre hasta al menos 2028

Emirates firmó por primera vez su acuerdo de patrocinio con Arsenal en 2004, proporcionando a la aerolínea los derechos de denominación de su nuevo estadio, que entonces era de marca, hasta el 2021 y un acuerdo con la camiseta que comenzó en la temporada 2006. Como parte del nuevo contrato, la aerolínea con sede en Dubai conservará los derechos de comercialización para desarrollar campañas en todo el mundo y continuará teniendo los derechos de nombre del estadio del Arsenal hasta el 2028.

El nuevo pañuelo también incluye equipo de entrenamiento, mientras que Chelsea, United y Liverpool tienen ofertas por separado, mientras que el acuerdo del Arsenal también significa que volarán en los aviones de Emirates para sus giras de pretemporada, incluida la visita de este verano a Singapur.

Por otra parte, hay un chisme de la industria y es que Adidas obtendrá el nuevo contrato, pero los proveedores actuales Puma tienen una opción en su contrato para igualar cualquier oferta, aunque Nike no lo tomó la última vez.