Arsene wenger ha argumentado que el Arsenal EFL Copa [VIDEO] final contra el #Manchester City era más fuerte que el marcador final sugirió, señalando cómo era tres disparos a puerta de dos a pesar del marcador de 3-0, y rechazó las críticas de sus jugadores para caminar, como había afirmado podría elegir imágenes similares de la oposición.

Arsenal [VIDEO]había comenzado bien el partido para ser deshecho por un gol de Sergio Agüero en el minuto 18, y desde entonces nunca pareció estar en el partido.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El colapso y el éxodo de la segunda mitad por parte de los fanáticos provocaron fuertes críticas al equipo, especialmente por parte de gary #Neville sobre los jugadores que retrocedieron, pero Wenger reclamó la percepción final del marcador de color.

También dijo que estaba satisfecho con el esfuerzo de los jugadores

Señalando el hecho de que llegaron a la final en primer lugar. "Sentí que era un juego muy ajustado hasta el 2-0", dijo Wenger. "Cuando miras el final del juego, Man City tuvo tres tiros a puerta y tuvimos dos. Entonces, en general, creo que tenemos que cambiar los momentos decisivos a nuestro favor y jugar con más libertad que nosotros. Creo que jugamos un poco aprensivamente y es importante que entremos en el juego con esa fuerza que es parte de nuestro juego y nuestra filosofía".

Cuando se le preguntó acerca de Neville señalando imágenes de jugadores caminando hacia atrás cuando City anotó, Wenger dijo: "Sí, pero podrían encontrar eso en ambos lados". Siempre puedes sacar fotos de un juego que justifique lo que piensas, que encuentres en cada juego, en ambos lados, momentos en los que un jugador no rastrea.

Después de que tienes que analizar por qué, ¿ha hecho dos carreras antes para ir detrás y estaba agotado, o no rastreó porque no quería? Eso es diferente.

"Creo que tenemos que vivir con esa crítica y responder juntos como siempre. Llegamos a la final y no llegas allí por casualidad, tienes que luchar para llegar allí y lo hicimos. No jugamos contra un equipo pobre en la semifinal, jugamos contra el Chelsea y hemos demostrado que podemos pelear. Debes reconocer también que Man City es un equipo de calidad”.

"Mira, tenemos que vivir con esa crítica. Es parte del juego moderno. Las personas que comentan, su trabajo es hacer comentarios, por lo que tienes que vivir con eso. Lo importante es cómo respondemos, cómo analizamos el juego y cómo respondemos de manera unida. Todo lo demás es parte del juego con el que tienes que vivir. No nos ayuda a ganar o perder el próximo juego. Lo que nos ayuda a ganar el próximo juego es cómo respondemos internamente".

Cuando se le preguntó si sus jugadores le dieron todo, Wenger dijo:

"Sí, por supuesto.

Tengo suficiente tiempo en el juego para saber que cuando pierdes un gran juego, la gente siempre dice que los jugadores no lo quieren lo suficiente; esa es una respuesta común que obtienes, siempre la obtienes. Tienes que analizar si ese es el problema grave en el juego. Perdimos el juego por eso. No estoy seguro. Cuando hay una gran diferencia como 3-0 siempre obtienes esa impresión. Para mí, no es la razón principal".