Pierre-Emerick Aubameyang [VIDEO] ha revelado que solo el Arsenal se hizo hizo cargo de él en enero, pero afirma que no quería un cambio a China o Estados Unidos de todos modos. Los Gunners [VIDEO]firmaron el Gabón internacional por un récord de 56 millones de euros en la ventana de transferencia de invierno, después de separarse de Alexis Sanchez. Arsene wenger identificó al delantero como su objetivo de transferencia número uno, y después de algunos intercambios entre Arsenal y Dortmund, llegó a un acuerdo sobre la línea, mientras tanto, Olivier Giroud se fue para Chelsea y Michy Batshuayi se dirigió a Dortmund para completar el carrusel de transferencia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Gabonés analiza su estadía en el Arsenal

#Aubameyang había estado en el radar de varios clubes durante algún tiempo, incluido el Real Madrid, sugiriendo que los Gunners iban a tener una competencia seria por su firma.

Pero el delantero internacional de Gabón confirmó que el Arsenal era, de hecho, el único club que hizo una oferta formal por sus servicios. “Fue el siguiente paso para mí, es un gran club. Para mí es un poco más grande que Dortmund, y este fue un buen paso para mí y mi carrera, no quería ir, por ejemplo, a China, porque quiero hacer muchas cosas aquí en Europa antes de pensar en China o Estados Unidos" dijo Aubameyang. “El Arsenal fue el único club que hizo una oferta, una oferta real, y estoy muy contento, porque es un buen club". Aubameyang ha hecho tres apariciones para el club del norte de Londres desde que firmó en enero, y ha golpeado el fondo de la red una vez.

Aubameyang lanzó un grito de guerra a sus compañeros del Arsenal

El delantero de Gabón habló sobre su difícil comienzo en el club, y pidió a sus compañeros de equipo que den todo por el bien del equipo y del técnico.

Recordemos que los Gunners fueron maltratados por los Ciudadanos en la final de la Copa FA el domingo, cuando el equipo de Guardiola irrumpió en Wembley por 3-0. Esta semana, y Arsene Wenger está bajo una presión real para cambiar esta nave que se hunde por el bien de su trabajo.

Lo que el club realmente necesita ahora es un héroe y dar un paso adelante dijo Aubameyang:

"Creo que es un momento difícil, pero creo que hemos jugado contra grandes equipos, y creo que debemos unirnos, seguir adelante, trabajar duro y esa es la forma de seguirlo, Wenger es un gran técnico, todos lo saben”. “De acuerdo, no es un momento fácil, pero tenemos que dar lo mejor de nosotros para mostrarle que jugamos para él y darle todo por él".