Pierre Emerick Aubameyang [VIDEO]ha revelado ante los medios que hay una sensación de resignación en el Arsenal. Los Gunners buscaban recuperarse contra los Citizens el jueves por la noche, después de que fueron derrotados por 3-0 en la Copa FA el domingo, pero en lugar de ganarle a los hombres de Pep Guardiola [VIDEO], ellos rodaron la alfombra roja y estaban 3-0 abajo antes del descanso.

Aubameyang dice que los Gunners están decaídos

El delantero Gabonés asegura que hay mucha decepción dentro del club, y que la afición no están contentos con las exhibiciones de los últimos partidos del Arsenal, más después de que no pudieron marcar ese gol que podría haber empujado el equipo.

Por otro lado afirmo que los del City juegan muy bien también por la forma en que juegan, son uno de los mejores equipos del mundo y que obviamente no es fácil cuando no se pierde de anotar un gol para darnos energía extra, quizás hay algunos jugadores que están un poco resignados.

El Arsenal está bajo fuego después de una semana humillante con la derrota final de la Copa FA y el partido de anoche. El trabajo de Arsene Wenger está bajo amenaza y Thierry Henry se ha convertido en un candidato para hacerse cargo, y Aubameyang admite que la Europa League es su única posibilidad de llegar a la Champions League para la próxima temporada, cree que obviamente la Europa League es una buena opción para clasificarse para la Champions League pero que la ruta no es fácil, a 10 puntos del cuarto lugar, va a ser muy difícil, pero que lucharán hasta el final, que el campeonato no ha terminado, esta es la Premier League, cualquier cosa puede pasar.

Aubameyang perdió la oportunidad de acercar a los Gunners

En la segunda mitad, el Arsenal frenó el flujo contra los líderes de la Premier League e incluso ganó un penal, una gran oportunidad para volver al partido. A Aubameyang se le asignó compromiso de cobrar el penal para el equipo local, y así acercar al Arsenal, pero este no pudo vencer a Ederson, que se tiró a su izquierda y pateó el balón.

Después del partido, Aubameyang que todos en el club estaban extremadamente decepcionados con el resultado. También admitió que cuando falló el penal, las cabezas se cayeron y el equipo de los Gunners se resignó un poco a la derrota. El Arsenal está en una situación difícil de la que tiene que recuperarse pronto y luchar por ganar la Europa League y así poder clasificarse a Champions League la próxima temporada.