Mario Balotelli siempre es él, un hombre apasionado y emocional para bien o para mal que ha dejado su huella en todos los lugares donde ha jugado, pero que mantiene dentro de sí una fe Futbolística que ha nutrido desde que era un niño: el Milan [VIDEO].

Sueños de un futbolista

Los colores Rossoneri [VIDEO] para Mario representan el sueño que todo niño sostiene desde que comienza a acercarse al fútbol y comienza a mostrar sus propias preferencias animando a un equipo. En este sentido, no vale la pena jugar en todo el mundo, la pasión por su equipo favorito permanece. Lástima que cuando venga a coronar su sueño, todavía es demasiado joven y no sabe cómo capitalizar a lo mejor todas sus expectativas, entonces en el caso de Mario Balotelli su histórico fiscal Raiola ha establecido un camino diferente y, con razón, se ha movido del centro de atención para regresar al jugador que ha demostrado estar al principio de su carrera: lo está haciendo en Niza que no está tan lejos de Milán, sino a un millaje solo para regenerarse.

Al final tiene la misma camiseta de Milán, con rayas verticales de Rossoneri. Y es en Niza donde Mario ha retomado su carrera que puede durar muchos años, siendo una clase de 90, pero cerró las puertas del Nacional primero por Conte, luego por Ventura y, desde la última convocatoria, también por Di Biagio, Balotelli piensa en el futuro convirtiéndose en un fiscal para el equipo de su corazón y señalando a su compañero de equipo Allan Saint-Maxim.

¿Quién es el fenómeno informado por Balotelli?

El delantero al aire libre de Niza es una clase de 1997 y ya ha llamado la atención de algunos clubes en Europa, en el cuaderno de Sartori Atalanta su nombre ya está presente desde hace un par de años. SuperMario cree que Saint-Maximin es un fenómeno, y dentro de dos años será un gran jugador, es una derecha que puede actuar tanto en la ofensiva y bandas en el media punta francés sub-21 también jugado.

Un ciudadano francés, pero originario de Guadalupe, en la Ligue 1 este año marcó dos goles y recogieron dos asistencias, tres de ellos sólo para la finalización de su Balotelli 'patrocinadores'. Afortunadamente para Milan, Raiola no ha atendido sus actuaciones deportivas, ya que ha cerrado todas las relaciones con los Rossoneri, sino por Marco Kirdemir ; a comprar el director deportivo del AC Milan Massimo Mirabelli cuando debe desembolsar unos 20 millones de euros, pero si el jugador será un fenómeno predicho por Balotelli, la cifra podría aumentar y la transición desde el Niza Rossoneri del Milan puede no suceder. Balotelli siempre en el medio del mercado de transferencias, en el futuro se convertirá en un fiscal deportivo?