Los Baltimore Orioles [VIDEO] no son el mejor equipo de la Liga Americana del Este, pero en la próxima temporada esperan traer más victorias que derrotas. En 2017, el equipo tuvo 75 victorias y 87 derrotas durante la temporada regular. Esto los convirtió en el último equipo en su liga. Ahora, en la pretemporada, el equipo está haciendo grandes movimientos para una mejor temporada regular 2018.

Cantando Alex Cobb

La primera gran gestión de movimientos y líderes de equipo ha hecho es firmar al ex lanzador de Tampa Bay Rays Alex Cobb. Cobb firmó un contrato de cuatro años por casi $ 60 millones. Este es el contrato más grande otorgado a un lanzador en la historia de los Orioles.

El equipo quería Cobb y esperó a que firmara con ellos.

Él es el mejor jugador en el mercado de agentes libres, de acuerdo con profesionales de MLB y el equipo tomó una gran decisión al esperar para ficharlo.

En 2017, la franquicia de Orioles logró ganar 5.70 ERA. Esta es la peor efectividad para principiantes en la historia de la franquicia. Al firmar a Cobb, el equipo espera que los ayude a cambiar estas estadísticas. Cobb ha tenido un gran éxito en su carrera en Grandes Ligas. El año pasado lanzando para los Rays obtuvo una efectividad de 3.66, un WHIP de 1.22 y 6.42 K / 9, esto es justo después de que se retiró en la temporada 2016 debido a lesiones y procedimientos quirúrgicos.

Cobb tuvo que tomar algunas decisiones difíciles al decidir con qué equipo de MLB iba a firmar. Finalmente decidió firmar con los Orioles porque "han demostrado confianza en él" y fueron persistentes.

El equipo de Baltimore quería a Cobb y obtuvieron su deseo.

Ahora, al analizar el personal de los Orioles en 2018, los fanáticos y las partes interesadas se sienten más seguros en el equipo debido a este trato.

Más movimientos grandes

Los Orioles también han firmado a otros dos grandes jugadores en la MLB. Tanto Andrew Cashner como Chris Tilman se inscribieron en la lista de inicio del equipo junto a Alex Cobb. Cashner firmó un contrato por dos años valorado en alrededor de $ 16 millones. Tilman firmó un contrato de un año valorado en $ 3 millones. Cashner no jugó tan bien jugando para los Rangers de Texas la temporada pasada. Tilman, técnicamente un renacimiento de la lista de Baltimore, tampoco complació al equipo, pero Baltimore cree que estos dos jugadores jugarán mejor que en la temporada 2017.

El 29 de marzo de 2018 es el día de apertura en Camden Yards en Baltimore City. La pretemporada de la MLB está terminando y las clasificaciones muestran que los Orioles de Baltimore esperan una mejor temporada que el año pasado. Definitivamente no son el mejor equipo en su liga, pero con las adiciones a su lista de jugadores y la gestión de volver a firmar grandes nombres como Manny Machado, los Orioles de Baltimore lo harán lejos en los playoffs. ¿Qué piensas?