Un momento raro vivido este fin de semana en el Camp Nou. Lionel Messi anotó para el "Barça" [VIDEO]. Nada nuevo hasta entonces. El duende argentino está acostumbrado. Lo que sorprendió a todos fue la forma en que celebró su objetivo. Messi bailó. Sí, el Pulga celebró su objetivo con un baile. Esta es la primera vez que la bola de oro de cinco veces nos da un pequeño baile. Lo que llevó a los fanáticos del fútbol y Argentina a cuestionar las razones de tal celebración. Acabamos de tener una pequeña explicación.

Luis Suárez es la causa de la danza de Messi

Con su divertido baile, Messi también hizo una señal en la dirección de las gradas.

Ha habido varias teorías para explicar este gesto. Algunos lo interpretaron como un tributo a Cero, su hijo recién nacido y explicaron que fue Yerry Mina, quien le enseñó este pequeño movimiento de baile. El nuevo defensor de Barça adora celebrar sus objetivos bailando. Pero la explicación sería mucho más simple.

Fue solo un pequeño homenaje a su muy buen amigo Luis Suárez. El canal de televisión catalán Esports RAC1 informó, que el baile de Messi era una broma privada entre él, Suárez y las dos familias de los jugadores. El uruguayo suspendido para este partido estuvo en su caja privada en el Camp Nou y Messi dedicó el gol con su pequeño y divertido baile.

Entonces, ¿vamos a ver este baile con más frecuencia o fue un momento único? Tal vez deberíamos esperar a la próxima suspensión de Suárez para averiguarlo.

¿Cómo no pudo haber tenido lugar la carrera de Lionel Messi?

Lionel Messi reveló que una vez había decidido abandonar Barcelona o quedarse. En un periódico argentino, el Pulga confirmó que su familia había decidido regresar a Rosario cuando él era un niño, pero que se quedó con su padre, después de elegir perseguir su sueño de jugar al fútbol.

El argentino confió que sus hermanos mayores tenían cosas que resolver en Argentina y decidió regresar allí. Sus padres también decidieron que su hermana, demasiado joven, tuvo que regresar a Rosario. En cuanto a él, su padre le preguntó cuál fue su decisión. "Le dije que quería quedarme, estaba convencido", dijo la estrella argentina.

Afortunadamente para los fanáticos del Barça, Messi había decidido quedarse. El jugador de fútbol de 30 años ha ganado numerosos títulos con el club catalán, incluidos 4 campeones de la liga [VIDEO]. Este año, nuevamente, el club tiene otra oportunidad de ganar esta famosa Copa de Europa.