Las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos en el fútbol. El mercado toma los últimos rumores de posibles transferencias que desde ya se empiezan a negociar entre los diferentes equipos de las ligas europeas. Ha continuación describimos otros cinco posibles cambios que se pueden dar una vez terminada la actual temporada.

Héctor Bellerin a Barcelona [VIDEO]

El defensa del Arsenal podría estar listo para regresar al club catalán este verano, según la publicación italiana Tuttosport, quien reveló que la Juventus se retiró de la puja para fichar al jugador de 22 años. El informe continúa sugiriendo que los representantes de Bellerin han dejado en claro que quiere dejar el Arsenal para jugar en la Liga de Campeones, pero los gigantes de la Serie A no pudieron cumplir con sus demandas salariales, dejando al Barcelona [VIDEO] libre para él.

Bernd Leno a Arsenal

Después de una mala actuación ante Brighton y Hove Albion el domingo, el Arsenal ahora está listo para hacer una pausa en la carrera de Petr Cech con el club. Han identificado al Leno de Bayer Leverkusen como posible sustituto y no deberían romper el banco para ficharlo. El joven de 26 años tiene una cláusula de liberación de £ 22 millones en su contrato según los informes en Bild. Se cree que Napoli también está interesado en el portero alemán, pero es poco probable que los líderes de la Serie A puedan igualar al Arsenal en lo que respecta al salario.

Fabian Ruiz a Stoke City

Lazio está listo para luchar con Stoke para la firma del centrocampista del Real Betis Ruiz. El jugador de 21 años ha impresionado en La Liga esta temporada con sus actuaciones y el equipo de la Serie A lo ve como un potencial sustituto para Sergej Milinkovic-Savic, que parece listo para dejar el club en el verano.

Según un informe en Mundo Deportivo, Ruiz tiene una cláusula de liberación que ronda los 25 millones de libras esterlinas y el Real Betis no ha podido convencer al mediocampista de que firme un nuevo acuerdo que podría hacer que la cifra aumente.

Jorginho a Manchester City

The Daily Mail afirma que Manchester City se ha unido a la carrera para fichar a Jorginho. El jugador de Napoli parece destinado a ser sacrificado este verano con los líderes de la Serie A interesados ​​en traer al mediocampista de la Sampdoria Lucas Torreira al club. Informes recientes en el Times sugirieron que Liverpool piensa sus posibilidades de obtener al jugador de 26 años, pero es poco probable que el equipo de Jurgen Klopp pueda competir financieramente con los campeones electos de la Premier League. Sin embargo, un acuerdo para el italiano nacionalizado puede depender de si City puede asegurar la firma de Fred del Shakhtar Donetsk.

Andre Silva a Mónaco

Los ganadores de la Ligue 1 planean asaltar la Serie A una vez más.

Firmaron a Keita Balde de Lazio en el verano y siguieron con un trato para el joven italiano Pietro Pellegri en la ventana de enero. Ahora tienen su vista puesta en Silva. Una vez promocionado como la próxima gran novedad en el fútbol portugués, el jugador de 22 años ha tenido problemas para adaptarse a la vida en San Siro e incluso estuvo vinculado con un movimiento de choque al líder del campeonato, los Wolves, en enero. Calciomercato dice que Mónaco lo ve como el reemplazo de Falcao.