Según los informes, el técnico del Real Madrid [VIDEO], Zinedine Zidane, le dijo al presidente de Los Blancos, Florentino Pérez, que contratara al jugador del Liverpool Mohamed Salah este verano, como parte de su aparente renovación tras una dura temporada en el Santiago Bernabéu.

Parece que estos molestos rumores de 'Salah a Madrid' simplemente no desaparecerán. Al parecer, un jugador no puede tener una buena temporada en su club sin estar vinculado a uno de los pesos pesados ​​de Europa, y el atacante de Liverpool no es una excepción.

El egipcio es la prioridad de Zidane

Según el medio de comunicación español Diario Gol, Zidane le dijo a Pérez que priorice la contratación de Salah sobre el delantero de los Spurs, Harry Kane (que solo puede ser una buena noticia para los fanáticos del Tottenham).

El egipcio ha encendido la Premier League en llamas desde su llegada de verano desde AS Roma, y ​​Zidane quiere convertirlo en el próximo galáctico.

El Liverpool sería el beneficiado con la venta

Según el informe, el Madrid [VIDEO] estaría dispuesto a pagar alrededor de 90 millones de libras esterlinas por los servicios de Salah, lo que empequeñece los míseros £ 36 millones que los rojos pagaron por el joven de 25 años hace menos de un año.

Salah ha anotado 31 goles en todas las competiciones en lo que va de este período, y ha contribuido con nueve asistencias. Esto obviamente llamó la atención del técnico del Real, y se dice que Zidane ahora afirma que Salah sería mejor que Kane.

Ha sido una temporada difícil para los campeones de Europa. A pesar de hacer su camino a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de noquear al Paris Saint-Germain el martes por la noche, Cristiano Ronaldo y compañía se encuentran caídos en tercer lugar en La Liga a 15 puntos por debajo de los líderes, el Barcelona.