El portero de la Juventus, insinuó que jugará la próxima temporada, aunque dijo que no es el momento de hacer ningún anuncio sobre su futuro [VIDEO].

Regresa a la azurri

El contrato del arquero de 40 años expira en el verano, pero después de que se le ofreciera la posibilidad de ser convocado al seleccionado de Italia para enfrentar a Argentina e Inglaterra a finales de este mes, Buffon [VIDEO] parece tener más posibilidades de continuar su carrera como jugador más allá del verano.

Le preguntaron si ya había tomado una decisión en una conferencia de prensa el lunes, antes del choque de la Juventus en la Liga de Campeones con Tottenham Hotspur, y aunque se negó a revelar sus intenciones, dijo que se había tomado una decisión y sus palabras sugirieron que él todavía usará una camisa Juve la próxima temporada.

"No tengo que hacer más reflexiones porque ya fueron hechas, solo tenemos que acordarlas con el presidente, pero son más o menos las mismas ideas que tengo", dijo. "No es el momento adecuado para hablar sobre un una decisión ahora, sin embargo, incluso si ese la decisión yiene que ver conmigo.

"Tenemos que pensar en la Champions League, la Serie A y la Coppa Italia. Estoy seguro de que los fanáticos se verán impulsados ​​a saber que jugaré, pero como ya he dicho, ahora no es el momento de declarar nada".

Va por la Champions League

La victoria ante los Spurs el miércoles cambió los planes de Buffon en la Liga de Campeones, sus sentimientos sobre eso también reveló cómo cree que todavía jugará en la competencia el próximo año.

"Tengo que ser honesto ya que nunca lo había pensado siendo mi último partido de la Liga de Campeones, porque soy naturalmente optimista", dijo.

"Espero que, al menos este año, no sea el último para mí y el último para la Juve. Espero que haya muchos más importantes por venir.

"Siento que todavía soy un portero que puede jugar en este nivel y aún puedo marcar la diferencia" terminó Buffon.