El medio alemán Kicker informa que el cuadro de la Premier League [VIDEO] es actualmente el único equipo en la carrera para el jugador de 29 años, que abandonó a su antiguo agente Cezary Kucharski el mes pasado por el gurú de transferencias Pini Zahavi.

La movida alertó a varios clubes sobre la posibilidad de que el delantero del Bayern que llegó a los 100 goles con los bávaros después de sus tres goles contra el Hamburgo el fin de semana, podría estar dispuesto a dejar el lado alemán el próximo verano.

Mourinho es el único interesado

Sin embargo, el United de José Mourinho es el único equipo que ha hecho un movimiento en ese momento, a pesar de las especulaciones a largo plazo que vinculan a Lewandowski con el Real Madrid por varios años.

Si el interés de United en el polaco es desconcertante dada la buena forma del hombre de £ 75m Romelu Lukaku y los crecientes talentos de Marcus Rashford y Anthony Martial, la aparente renuencia del Real para moverse por uno de los principales delanteros del mundo es igualmente sorprendente.

Benzema a la baja en el Real Madrid

Como las acciones de Karim Benzema siguen cayendo en picado gracias al regreso del francés de solo cuatro goles en 22 apariciones en la Liga esta temporada, el Real está entrando en el mercado buscando un nuevo delantero, y esa necesidad se ha vuelto más apremiante por los problemas entre Zinedine Zidane y Gareth Bale.

Lewandowski, mientras tanto, ha anotado 32 goles en 35 partidos en todas las competiciones de esta temporada, incluyendo 23 de 24 partidos de la Bundesliga, una cifra que le otorga la bota de oro en la máxima división de Alemania su más cercano contendiente es Pierre-Emerick Aubameyang, quién no juega en Alemania ahora y se quedó con 13 anotaciones, aunque se podrían ver las caras en la Premier League. [VIDEO]