#Alemania [VIDEO] continuará los preparativos para la defensa de su Copa #Mundial [VIDEO] de la #FIFA cuando reciban a Brasil en el Olympiastadion en Berlín el martes por la noche. La selección campeona del Mundo empato a 1-1 en su anterior partido Amistoso ante España el viernes por la noche y el mánager Joachim Low espera que su equipo mejore ese resultado y registre una victoria contra Brasil mientras buscan generar impulso crucial para el verano. evento estrella en Rusia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

#Brasil, por su parte, logró una cómoda victoria por 3-0 contra #Rusia en su partido, con el defensor Joao Miranda y el dúo de #Barcelona Philippe Coutinho y Paulinho en el marcador.

Y el mánager Tite buscará una exhibición similar contra sus anfitriones el martes por la noche, con la esperanza de borrar los recuerdos del maullamiento recibido por Brasil la última vez que se encontraron estas dos partes.

Noticias, tácticas y posibles alineaciones de Alemania

El #mediocampista Emre Can ha sido excluido del juego por una lesión en la espalda y desde entonces ha regresado a su club #Liverpool. Low tampoco contará con otros dos miembros importantes de su #equipo, ya que tanto Thomas Muller como Mesut Ozil no han viajado con el resto del equipo a Berlín. Sami Khedira, quien comenzó en contra de España, también es probable que se pierda después de recibir una lesión en ese juego. Sin embargo, ha habido un impulso para los alemanes ya que el mediocampista Sebastian Rudy se ha unido al equipo después de perderse el juego de España debido al nacimiento de su hijo.

Es probable que haya algunos cambios en el #equipo que Low envió contra los #españoles el viernes. El portero del Bayer Leverkusen, Bernd Leno, podría estar listo en lugar de Marc-Andre ter Stegen, ya que el #mánager busca evaluar sus opciones antes de la Copa del Mundo. En defensa, una vez más se espera que Joshua Kimmich se alinee como el lateral derecho con Marvin Plattenhardt listo para reemplazar a Jonas Hector en el lado opuesto de los cuatro últimos.

En el corazón de la retaguardia, es probable que #Alemania participe con el dúo de Bayern #Munich, Jerome Boateng y Niklas Sule, lo que significa que Mats Hummels se está ocupando de esto. Con Khedira listo para perderse, se espera que Ilkay Gundogan ocupe su lugar en el puesto #pivote junto al maestro del pase del Real Madrid, Toni Kroos. Los dos jugarán un papel crucial ya que tratarán de detener a los corredores del centro del campo de Brasil y lanzarán ataques desde el centro para su equipo.

Leroy #Sane está listo para comenzar el partido en el flanco izquierdo, el #manager ya ha confirmado el juego contra #España.

En ausencia de Ozil, el astro No. 10 del Schalke podría ocupar el puesto No.10, mientras que Julian Draxler, que comenzó en el ala izquierda en el último juego, podría verse desplazado al lado derecho. Se espera que Timo Werner encabece el ataque una vez más para Alemania.

Inicio probable XI (4-2-3-1): Leno; Kimmich, Boateng, Sule, Plattenhardt; Gundogan, Kroos; Draxler, Goretzka, Sane; Werner

Posible alineación de la selección brasileña ante Alemania

No hay nuevas preocupaciones de lesiones para la #canarinha después de su #victoria por 3-0 sobre #Rusia. Sin embargo, se espera que Tite haga algunos cambios al lado que comenzó el viernes por la noche, sin modificar la configuración 4-3-3. En la portería, Alisson Becker podría ser reemplazado por el astro del Manchester City Ederson Moraes, que ha estado en forma sólida para su club durante toda la temporada.

Se espera que los experimentados activistas Dani #Alves y #Marcelo se aferren a sus #puestos como lateral izquierdo y derecho respectivamente. Intercalados entre ellos estará el emparejamiento central de Joao Miranda, que anotó un gol en el último juego y Marquinhos, quien probablemente reemplazará a su compañero de equipo del PSG, Thiago Silva.

#Paulinho ha sido una presencia constante en el equipo brasileño de Tite y es poco probable que cambie para el partido del martes, mientras que se espera que Philippe #Coutinho también comience una vez más después de su actuación estelar el viernes. Sin embargo, un cambio que posiblemente podría tener #lugar en el medio del parque es el centrocampista defensivo Casemiro siendo reemplazado por Fernandinho.

#Willian ha estado en una forma tremenda últimamente y se mantendrá en el XI inicial. Es probable que mantenga su #lugar en el flanco derecho. En el ala opuesta, Douglas Costa no disfrutó de lo mejor de los juegos contra #Rusia, pero espera recuperarse el martes. Cómo se comporta contra su ex compañero Kimmich podría influir en el juego. Gabriel Jesús ha sido el hombre de confianza de Tite para liderar la línea para el equipo nacional y, aunque el delantero del Manchester City era bueno contra Rusia, el mánager podría intentar probar a Roberto Firmino en su lugar contra los alemanes.

Inicio probable XI (4-3-3): Ederson; Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Paulinho, Fernandinho, Coutinho; Willian, Firmino, Costa