Ramires ha dicho que quiere volver a jugar para el Chelsea de la Premier League [VIDEO] antes de retirarse debido al "afecto especial" que tiene por su tiempo en Stamford Bridge.

Ramires, de 30 años, dejó el Chelsea [VIDEO] para unirse al club chino de la Superliga Jiangsu Suning en enero de 2016, pero pasó un tiempo en su campo de entrenamiento a principios de esta temporada cuando se recuperó de una lesión en la rodilla.

En una entrevista con UOL Esporte, el centrocampista expresó su deseo de regresar algún día al club donde ganó todos los trofeos nacionales y europeos entre 2010 y 2016.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Ellos son el equipo al que siempre tendré un afecto especial y donde todavía tengo ganas de jugar antes de terminar mi carrera", dijo.

"Hace poco estaba tratando una lesión que tuve en el club y puedo decir que, sin lugar a dudas, es mi segundo hogar allí.

Sé que las puertas en Stamford Bridge siempre estarán abiertas para mí, y volver a usar la camiseta de ese club algún día sería increíble" ha indicado el jugador.

El Inter de Milan podría ser su nuevo destino

Ramires, quien tiene dos años restantes en su contrato con Jiangsu, estaba relacionado con un cambio a Inter, también propiedad del grupo Suning, en enero, pero dijo que no había nada concreto y que todo es sustancia de especulaciones y rumores. "Se ha hablado mucho sobre el interés del Inter, pero no me ha llegado nada concreto directamente, al menos hasta ahora", agregó. "Todos saben que el Inter es un gran club, y jugar en Europa nuevamente es uno de mis deseos” ha mencionado el brasileño.

Su único objetivo de momento es ser campeón en China

"Mi objetivo es ayudar al equipo a tener un gran año en 2018 y nada más está pasando por mi cabeza en este momento".

La temporada pasada, Jiangsu terminó 12 ° de 16 equipos en la Súper Liga China después de ser subcampeón en 2016, pero Ramires confía en que la campaña de 2018 arrojará mejores resultados.

"El primer año en China fue excelente", dijo. "Me adapté muy rápido. El año pasado tuvimos muchas dificultades debido a algunos cambios, pero la preparación para 2018 ha sido excelente. Estoy feliz aquí, mi familia, tengo el respeto y el afecto de todos y seguiré luchando para seguir cumpliendo con las expectativas" concluyó.