El director deportivo de Roma, Monchi, asegura que el Barcelona [VIDEO] está interesado en la joven estrella de Turquía, Cengiz Under.

Under ha marcado cinco goles en 21 apariciones de la Serie A desde que se mudó a los Giallorossi de Estambul Basaksehir en julio. Y Monchi, un respetado juez de talento que se unió a Roma desde Sevilla el pasado mes de abril, afirmó que el joven alero está siendo monitoreado por los líderes de La Liga.

Dos grandes jugadores dirían adiós al final de la temporada

Gianluigi Buffon y Arjen Robben se encuentran entre los jugadores con situaciones contractuales que aún no se han resuelto por completo antes del vencimiento de sus actuales acuerdos en el verano.

Buffon indeciso de su retiro

Dos grandes figuras dejarían el Futbol al finalizar la temporada, el final de un ciclo, de una era llena de grandes momentos, un arquero y un delantero que dieron lo mejor de sí para brindar espectáculo a los hinchas que siempre recordarán a este par de cracks.

Se esperaba que el portero de la Juventus dejara el club y se retirara del juego al final de la temporada cuando se agote el contrato, aunque ahora se desconoce si el jugador de 40 años jugará hasta el año próximo o no.

Robben que jugó para el Real Madrid [VIDEO], tiene esperanzas de un acuerdo a corto plazo en el Bayern de Múnich, aunque Buffon está feliz de retirarse si no se puede llegar a un acuerdo.