Duodécimo juego sin derrotas para Borussia Dortmund consolidando su 3er lugar en Bundesliga . Después del decepcionante empate en Europa League ante el Salzburgo (0-0), el club ha conseguido ganar (1-0) ante el Hannover 96. Una victoria obtenida gracias a su nuevo delantero #Michy Batshuayi. El delantero belga volvió a los titulares el domingo con un brillante gesto acrobático . En un tiro de esquina de André Schürrle, Batshuayi [VIDEO]recoge el voleibol en un ala de paloma.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Un gol "zlatanesque" excelente para el ex Marseillais.

Brillante Michy Batshuayi con el Borussia Dortmund

Llegando de Chelsea en calidad de préstamo en el mercato de invierno, el belga ha marcado con Dortmund diez goles en ocho partidos, incluidos tres dobles, todas las competiciones.

Acaba de ser convocado en la selección belga para jugar amistoso la próxima vez contra Arabia Saudita en preparación para la Copa del Mundo. Regularmente bajo el mando del entrenador del club alemán, Peter Stöger, el jugador de 24 años está haciendo que los Blues [VIDEO] lamenten haberlo prestado. Batshuayi podría hacer rápidamente su regreso a Chelsea, especialmente que su actual alero centro, Alvaro Morata, comprado el verano pasado es muy controvertido. El español no ha marcado para los azules desde el día del boxeo y también fue excluido de la reciente selección española por sus partidos amistosos con Alemania y Argentina.

Michy Batshuayi nuevamente víctima del racismo

El delantero Borussia Dortmund afirma haber sido objeto de cánticos racistas por parte de fanáticos del Atalanta en Italia durante un partido de la Europa League.

El internacional belga, cedido por el Chelsea, tuiteó: "2018 y el mono aún racista suena en las gradas ... ¿en serio?". Batshuayi estuvo allí al tuitear a los fanáticos de Atalanta: "Espero que se diviertan viendo el resto de la Europa League en televisión". La UEFA ya ha iniciado un procedimiento disciplinario contra Atalanta siguiendo ese comportamiento . desafortunadamente, otro episodio acaba de ser grabado.

De hecho, después de la eliminación de Dortmund en la Europa League contra Salzburgo, algunos fanáticos aprovecharon la oportunidad para insultar nuevamente al jugador. "Un televisor y un plátano te esperan", entre otros emoticones de plátanos y monos. Esta vez otra vez, el belga ha mostrado inteligencia respondiendo de la manera más simple. El jugador ha retuiteado los comentarios racistas de los fanáticos.