Otro comercio masivo de la NFL sacudió el paisaje de la liga el sábado por la tarde. Esta vez, no involucró mariscales de campo ni jugadores estrella que cambiaran de lealtades.

Los New York Jets tiraron del gatillo en un trato para pasar a la posición No. 3 en el Draft NFL 2018 . A cambio, los potros de indianapolis recibieron el pick No. 6, pick No. 37, pick No. 49 y pick de segunda ronda en 2019. Este movimiento inevitablemente conducirá a más draft de oficios ya que los equipos jockey seleccionarán uno de los mariscales de campo de alto nivel en la piscina.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Entonces, ¿quién salió en la cima? Y, lo que es más importante, ¿cada equipo mejoró con el trato?

Los potros extendieron su riqueza

Debido a su falta de una necesidad en la posición de mariscal de campo (siempre que Andrew Luck se recupere), siempre hubo rumores de que los Colts tratarían el No.

3 escoge el paquete correcto. Reducir solo tres selecciones y obtener tres selecciones de segunda ronda en el proceso me parece el paquete correcto. Para Indianápolis , sin embargo, este acuerdo se trata de agregar profundidad a su lista.

El equipo luchó muchísimo en cada faceta del juego el año pasado. Necesitan ayuda en el departamento activo, el departamento de recepción, la línea ofensiva y en toda la defensa; para aquellos que hacen el seguimiento en casa, eso es prácticamente en todas partes. Los picks de segunda ronda no son marcadamente peores que los de primera ronda. Ahora Indianápolis puede repartir la riqueza y encontrar productores de impacto en cada posición que necesitan, todos ellos.

Grado de los Colts : A

Jets van por su chico

Las ganancias de los Colts fueron las pérdidas de los Jets .

Renunciar a tres selecciones de draft solo para avanzar tres tragamonedas no es un movimiento particularmente económico.

El equipo tiene muchas necesidades para abordar este receso de temporada. Han estado manejando algo de eso con su inmenso espacio en el tope, lo cual es comprensible. Aún así, muchos pueden argumentar que Nueva York estaría mejor construyendo un equipo sostenible para el futuro trayendo consigo jugadores jóvenes.

Dicho eso, un mariscal de campo es la posición más importante en todos los deportes. Si el equipo realmente piensa que uno de los mariscales de campo en la parte superior del draft es un jugador franquicia en la próxima década, el sacrificio probablemente valga la pena. Esas opciones incluyen a Sam Darnold [VIDEO] , Josh Rosen, Baker Mayfield [VIDEO] y Josh Allen, cada uno con sus defectos. Debido a eso, el equipo está asumiendo un gran riesgo, y también se está duplicando en una posición en la que simplemente volvieron a contratar a Josh McCown y trajeron a Teddy Bridgewater. El jurado estará en los Jets por un tiempo.