El mediocampista de Los Ángeles FC e internacional mexicano , Carlos Vela tiene sentimientos encontrados sobre los equipos de la MLS que derrotaron a los clubes de la Liga MX en los tres partidos de la Liga Campeones de CONCACAF esta semana.

A pesar de jugar en la MLS, el jugador azteca de 29 años confía y espera que los equipos de la Liga MX puedan superar en los juegos de vuelta a los equipos de los vecinos del norte, pero cree que los New York Red Bulls [VIDEO]que derrotaron al Club Tijuana [VIDEO]por 2-0 en el Estadio Caliente, la victoria del Toronto 2-1 en casa contra Tigres y los Seattle Sounders que superaron a Chivas 1-0 en CenturyLink Field tienen la calidad para sacar la serie y resaltan la calidad de la MLS.

Sorprendido por el nivel de los equipos de la MLS

"No sé si estoy sorprendido", dijo Vela a los periodistas . "Obviamente, los equipos en México son fuertes, es una liga muy competitiva y la serie no ha terminado. Creo que en México, las cosas cambiarán.

"Sobre todo, creo que Tigres puede revertir la serie, el actual campeón de la Liga MX y un equipo que ha estado en la final o ganando durante varios años. Es uno de los equipos más fuertes en el torneo y será un partido muy reñido.

"Pero creo que los resultados demuestran que la MLS no es una liga tan mala como la gente en México piensa, que es muy física, muy competitiva y no juegas caminando y eso se demostró el miércoles .

Los equipos mexicanos pueden remontar

"Espero que los equipos mexicanos ganen porque prefiero equipos de mi país para ganar" dijo Vela.

La reacción de la prensa mexicana ante los equipos de la Liga MX al perder los tres juegos fue feroz, y el diario deportivo Record calificó los resultados de "insultantes" e "inaceptables".

Vela y LAFC se enfrentarán al Real Salt Lake el sábado en el Estadio Rio Tinto en el segundo juego del nuevo equipo de la MLS.