El Manchester United busca estafar a sus rivales de la Premier League ante Abdoulaye Doucoure este verano.

También se dice que el Tottenham, el Liverpool y el #Arsenal están interesados ​​en el mediocampista, quien jugó un papel integral en el mediocampo de Watford esta temporada.

José Mourinho está buscando en el mercado refuerzos en el centro del campo

Con Michael Carrick y Marouane Fellaini, ambos con la intención de abandonar Old Trafford en el verano. Carrick colgará sus botas e inmediatamente se unirá al cuerpo técnico del United, mientras que se espera que Fellaini [VIDEO] se mude a Italia después de haber rechazado varias ofertas contractuales de Ed Woodward.

La búsqueda del United para fichar a un centrocampista comenzó después de que Fellaini rechazara una segunda oferta para extender su contrato. Hablando la semana pasada, Mourinho admitió que no estaba seguro de si el centrocampista belga de hecho comprometería su futuro con el club. '¿Se va a quedar o irse? No lo sé ", dijo. "Quiero que se quede, el club quiere que se quede". "El proceso, las negociaciones, los números, las distancias entre la oferta y lo que él quiere, realmente no lo sé". Los informes han sugerido que el United envió exploradores para ver a los 25 años en forma durante el triunfo 1-0 del sábado sobre West Brom. El manager de los Spurs, Mauricio Pochettino, también realizó una visita personal a Vicarage Road el mes pasado mientras veía a Doucoure como protagonista de la victoria de Watford por 4-1 contra el Chelsea.

El actual jefe de Watford, Javi Gracia , quien reemplazó a Marco Silva en enero, afirmó recientemente que no le sorprendieron las afirmaciones de que el centrocampista era el tema de interés de algunos de los clubes más importantes de la liga.

United ha apuntado a Doucoure, entre otros, como una potencial adición con la inminente retirada del veterano Michael Carrick, mientras que Marouane Fellaini también se espera que deje Old Trafford como agente libre en mayo. El dinamismo de Doucoure y su poderosa presencia en el centro del campo son rasgos que Mourinho desea mientras prepara su equipo para un verdadero título de la Premier League la próxima temporada. El mediocampista ha aparecido en todos menos uno de los 29 juegos de la Premier League de los Hornets esta temporada, anotando siete goles y haciendo tres asistencias. Los esfuerzos del francés han ayudado a sus compañeros de equipo a alcanzar el final récord de la Premier League: actualmente están en novena posición.

Watford aún no ha valorado a Doucoure.

La búsqueda del United para fichar a un centrocampista comenzó después de que Fellaini [VIDEO] rechazara una segunda oferta para extender su contrato.

Hablando la semana pasada, Mourinho admitió que no estaba seguro de si el centrocampista belga de hecho comprometería su futuro con el club. '¿Se va a quedar o irse? No lo sé ", dijo. "Quiero que se quede, el club quiere que se quede". "El proceso, las negociaciones, los números, las distancias entre la oferta y lo que él quiere, realmente no lo sé".